lunes, 19 de agosto de 2019

Portada revelada: Imagine me de Tahereh Mafi

La mayoría conocemos a Tahereh Mafi por la trilogía Destrózame que en su momento publico Oz editorial en su edición en español. En su momento fue una historia que me enganchó y atrapó mucho, tengo muy buenos recuerdos de la trilogía y de hecho releí el primer libro hace un par de meses, supongo que como a la mayoría de los lectores porque hace un tiempo veíamos que la autora había decidió continuar con la historia que nos encontramos en al trilogía original.

Portadas originales de la trilogía:

Ahora bien, los siguientes libros, que siguen con al historia, los está publicando la editorial Puck, siendo que el año pasado veíamos publicado el cuarto libro de la saga, bajo el titulo de Reconstruyeme, con una portada que se parecía mucho a la original americana.

Portada y sinopsis del cuarto libro:
«Mi pasado aún se aferra a mí, manos esqueléticas me retienen incluso mientras intento avanzar hacia la luz». 
Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente. 
Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner. 
Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver qué ocurrirá después. 
Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos. 
¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos? 

La cuestión es que de lo que vengo a hablaros hoy es de la revelación del que va a ser el sexto libro de la saga, que se publicara el 31 de marzo de 2020 en su idioma original, dándole punto y final a la historia de sus protagonista, con la siguiente portada y sinopsis.

Imagine me de Tahereh Mafi
Juliette Ferrars.
Ella Sommers 
¿Cuál es la verdad y cuál es la mentira? 
Ahora que Ella sabe quién es Juliette y para qué fue creada, las cosas se han vuelto más complicadas. Mientras lucha por comprender el pasado que la atormenta y mira hacia un futuro más incierto que nunca, las líneas entre lo correcto y lo incorrecto, entre Ella y Juliette, se desdibujan. Con los viejos enemigos acechando su destino está fuera de control. 
Se acerca el día del juicio final para el restablecimiento. Pero es posible que no pueda elegir de qué lado lucha.
Contenido relacionado

Queda por ver cuando publicará Puck el quinto libro, también el sexto, y si mantendrá las portadas originales o las adaptará.

¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿Sois fans de la saga? 

3 comentarios:

  1. Hola¡
    Jo, yo recuerdo haberme leído el primero de estos, pero creo que no continué leyendo ningún otro. Tengo que admitir que las portadas siempre me han parecido súper bonitas, y esta última me gusta mucho, espero que sea una pasada también por dentro...quién sabe igual me engancho y todo de nuevo a esta saga.
    Un besín¡

    ResponderEliminar
  2. Oh dios!!! Yo ya leí toda la saga voy siempre al tanto estoy ansiosa por esta última entrega!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien ya tiene el libro de Imagen Me en PDF?Aunque sea en ingles!
    Me lo podrían pasar?

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.