viernes, 7 de agosto de 2020

Reedición La selección de Kiera Cass

La selección de Kiera Cass empezó como una trilogía, que conquistó en su momento a muchos lectores de diferentes países, tanto que no tardó en hablarse de una adaptación de las novelas a la la pequeña o gran pantalla, y su autora, a través de novelas cortas a la vez que de dos nuevos libros, nos dejo volver a adentramos en esta particular distopia de nuevo.
Eso sí, llevábamos un par de años sin tener noticias sobre este universo, hasta que hace unos meses se nos anunció que Netflix estaba preparando finalmente una película basada en el primero libro. Con tal de no dejar caer la saga en el olvido, y atrapar a aquellos que aun no están enganchados a los libros, la editorial Roca, con el sello Roca de bolsillo, ha preparado un Estuche de La selección, que contendrá las cinco novelas de la saga en una edición más económica, que llegará a las librerías el 15 de octubre si todo va según lo previsto.

Las cinco novelas de la maravillosa serie La Selección de Kiera Cass reunidas por primera vez en un maravilloso estuche.
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
En La heredera y La corona, la Princesa Eadlyn se conviertirá en la primera princesa en encargarse de su propia selección, pero ella no cree que ninguno de los treinta y cinco pretendientes sea capaz de conquistar su corazón.
Este maravilloso estuche incluye los cinco libros de la serie best seller mundial que ha conquistado los corazones de más de cinco millones de lectoras de todo el mundo.

Portadas y reseñas de los 5 libros de la saga:

La editorial va a mantener las portadas originales, que tanto atrajeron a las lectores en su momento y caracterizan la novela, en esta nueva edición. Un acierto a mi parecer porque reconozco que hasta a mi me enamoraron, los leí casi todos en su momento de hecho podéis acceder a sus respectivas reseñas haciendo clik en las portadas.

¿Que os perece? ¿Sois fans de la saga? ¿Vais a leerlos ahora?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo solo he leído las tres primeras entregas, aunque tengo pensado leer las dos que quedan. Tengo muchas ganas de ver la película y me alegro de que hayan mantenido las portadas porque son preciosas ^^ Si el estuche tiene un buen precio, lo compraré.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ainss pues me tengo que hacer con los que me quedan que solo tengo el primero y no quiero tener ediciones distintas :(((

    ResponderEliminar
  3. Pues es una gran noticia, los leí en su momento pero ahora sería una oportunidad genial para tenerla en físico :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.