domingo, 20 de septiembre de 2020

Novedad editorial: Suspiro negro I Una tormenta de fuego de Paula Gallego

La novela de las que vengo a hablaros hoy es una de las novedades que nos ha anunciado la editorial Kiwi para este otoño, que apostando por la autora nacional Paula Gallego, publicará Una tormenta de fuego, la primera parte de una biología distopica que estará en nuestras librerías el 19 de octubre con la siguiente portada y sinopsis.

Suspiro negro I Una tormenta de fuego de  Paula Gallego
19 de octubre
Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar. Los civiles son agricultores, profesores, médicos... Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo. A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar. Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.

No he leído nada de su autora hasta el momento, que tiene ya unos cuantos libros entre sus publicaciones, pero está en mi lista de pendientes y espero darle una oportunidad con esta novela, no sólo porque la portada me encanta - aquí sale a la luz mi lado más superficial - sino porque las distopias me siguen perdiendo.

¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Vais a leerlo?

1 comentario:

  1. Hola!
    Me llama mucho la atención pero hace poco conocí a varias autoras magníficas y entre sus libros, novedades (que no tengo remedio) y los pendientes que tengo = más adelante lo leo

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.