Reseña Delirium - Lauren Oliver

Páginas: 448
Formato: Rústica
ISBN: 9788467555356
PVP: 15.95
Edad: a partir de 13
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura
medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora..
-Le llevo teniendo ganas a este libro desde hace mucho, varios meses (antes de que le cambiaran la portada), leí los primeros capítulos en Internet y me engancharon, leí varias reseñas en Internet muy positivas y mis ganas aumentaron así que cuando mi buen amigo se compro este libro no dude en secuestrarlo en pedírselo prestado y el, como muy buena persona que es, esta mañana me lo ha traído a clase, eso si bajo amenaza de muerte si le pasara algo. De todo esto quiero decir que tenia muchas expectativas y que no me ha decepcionado para nada, me lo he leído en una tarde ,dejando de lado mi otra lectura, y he quedado enganchada desde el primer momento.

-Es bastante largo ,448 paginas nada mas ni nada menos, pero la forma de escribir de la autora puede hacer que estas te parezcan pocas hasta insuficientes quedándote con unas ganas inmensas de leer la segunda parte, la protagonista cumple varios estereotipos , no se considera muy guapa es estudiosa le cuesta hacer amigos , y en algunos momentos parece algo antipática y cerrada en banda pero demuestra que tiene mucho que dar de si y es mas fuerte de lo que aparenta.

-Su amiga Hana ,en cambio es la típica rubia perfecta ,inconformista con la vida y la familia perfecta a diferencia de Lena que tiene un historial familiar negro manchado de sangre y de deliria, sus primas son algo difíciles aunque demuestra tenerle mucho afecto a Marcia mucho mas inteligente y sensata de lo que podría llegar a ser un niño de su edad a diferencia de lo que los demás piensen

-Y claro también esta Alex el chico perfecto, el sueño de cualquier chica, leal , inteligente es imposible que este chico te pueda caer mal.

-Y por si crees que estas no son razones suficientes para comprarlo, robarlo o secuestrarlo aquí os dejo el primer capitulo.