lunes, 23 de julio de 2012

Próximamente...

Versatil acaba de publicar la portada de Las eternas de Victoria Alvarez un libro que saldrá publicado en noviembre de este mismo año.
Por la portada tiene buena pinta pero ya se sabe que es mejor no juzgar un libro por su portada, ya veremos que tal pinta la sinopsis.
¿que os parece?
Otras de las novedades de la editorial para este otoño es un libro de la conocida Megan Maxwell Los príncipes azules también destiñen.
Esta autora tiene muy buenas criticas y aunque ¿Y a ti que te importa? no me engancho del todo, el libro (según mi perspectiva) promete.




1 comentario:

  1. He tardado un poquito en pasarme por tu blog, pero , aqui estoy dejandote un comentario. Pero aquí estoy dejandote un comentarito, jajaja. Quería decirte que es muy orginal la idea decrear este blog, cuando quiera leerme un libro no dudaré en pasarme por aquí, por ahora, no puedo leer mucho, estoy muy muy atareada por mi blog, y me estoy leyendo canciones para paula. Mucha suerte te espero otra vez por mi blog :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.