viernes, 10 de agosto de 2012

Cambio de diseño en el blog

Hola a todos!Tal y como anuncie el lunes despues de ver los resultados de la encuesta, le declare la guerra a la plantilla de blogger y creo que no me ha salido nada mal, he sufrido alguna que otra bomba (que no se me guardaran los cambios por ejemplo) pero aqui esta lo prometido.
Estas son las imagenes del antes 

Y estas las del después...



Como habríais visto a lo largo de estos días si accedíais a la pagina a aveces no tenia titulo, otros llevaba unos colores horrorosos pero eso ya se ha acabado espero.
Vamos que llevo varios días intentado hacer algo decente pero no hay manera cuando encuentro el programa no me carga la foto, he estado tanto tiempo dándole vueltas que casi que no he leído esta semana snif snif ademas mi gato como buen animal que es se ha dedicado amablemente a venir y pasearse sobre mi escritorio y "ayudarme" en mi desesperante tarea, en algunos momentos creía que iba a darme de cabezazos contra el teclado
Personalmente me gusta mas el despues, aunque la cabecera sigue sin convencerme del todo, cuando la edito no queda del todo mal pero al ampliarla se pixela toda gkykggj  y bueno ahora hay dos nuevas encuestas en el blog (sobre el cambio de diseño claro) y espero vuestra opinión claro así que si no es molestia darle a vuestra opción porque me guió por lo que veo que aparece entre otras cosas uno de los cambios que ha habido ha sido que ya no hay dos columnas laterales sino una tal y como salio en los resultados, así que por favor votar .
También he añadido nuevas secciones al blog que espero empezar  a actualizar pronto y un nuevo sistema de puntuaciones (podréis verlo a la derecha).
Saludos! y contarme que os parece =D

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta el fondo de tu blog es muy lindo, en cuanto a la cabecera es cosa de ir editando y listo, hacer una del tamaño real para evitar que se pixelee, asi es mas facil o simplemente buscar otras imagenes del tamaño apropiado =) hay q ir probando, yo hice como cuatro cabeceras antes de quedarme con la actual xd, bueno solo pasaba para dar mi opinion xd, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me gusta el nuevo diseño!! :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa:D Bueno,lo primero,gracias por adoptarme^^!!Que ilusion:) o segundo,me gusta tu fondo,pero la cabecera no la veo yo,sabes,conozco de una página muy buena,que tiene fotos de toda clase,muy bonitas,de ahi viene Tumblr,si quieres te la puedo enseñar,o te puedo hacer un prototipo de cabecera cuando te canses de esta,y si te gusta te la pones,y sino,pues ya elijes tu la foto,y te haces un:D(solo si quieres que te ayude,que me encantaria^^!!)
    Bueno,besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.