martes, 7 de agosto de 2012

Monster High 4 ¡Mas muertos que nunca! - Lisi Harrison




Monster High ¡Mas muertos que nunca! ya tiene fecha de publicacion saldra a la venta el 12 de Septiembre, en esta segunda parte ademas de tener a Melody y a Frankie como protagonistas Lala tambien nos contara su vision de los hechos.
Os dejo la ficha del libro mas abajo.

Titulo:¡Mas muertos que nunca!
Autor:Lisi Harrison
Editorial:Alfaguara
Publicación:12/9/2012
Libro:4/?
Colección:Monster High
Formato:Tapa dura con sobrecubierta
Paginas:320
ISBN: 9788420400716 
PVP:
17.50
Sinopsis:

Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional, ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfrentan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High… aunque podría morir (por segunda vez) en el intento.
Frankie suelta chispas ante la posibilidad de representar a Merston High en la campaña publicitaria nacional. Solo tiene que ganar la votación del instituto, impresionar a los jueces y derrotar a Cleo de Nile. Uf, más fácil decirlo que alcanzar la victoria. Cleo se aferra a su corona de abeja reina como un gato a una sardina. ¿Abandonará Frankie sus modales de chica amable y sepultará a Cleo (y al ego de esta) de una vez por todas? Todo vale en el amor y en el mundo del espectáculo. Lo que Frankie haga a continuación decidirá quién se convierte en la nueva chica «it» de Merston High. ¿Acaso hay algo más electrizante?
Melody se da una vuelta por el lado salvaje cuando ayuda a Candace a colarse en un concierto y acaba haciendo migas con la banda. Le piden que cante y Melody capta la atención de la enrollada peña universitaria… y también la del encargado de montaje del grupo, Granite Sander, que está como un tren. Pero mientras Melody lo pasa de miedo, a Jackson le entra pánico, sobre todo cuando el programa de la banda pone en riesgo los planes de la pareja para el verano. El último día de clase Melody se ve obligada a tomar una decisión crucial. ¿Destrozará sus sueños… o le partirá el corazón?
Primeras paginas de ¡Mas muertos que nunca! 

¿ Habéis leído alguno de los libro de la saga?¿Que os parecen?


7 comentarios:

  1. No me he leído ninguno de esos libros :S aunque si me gustaría.
    He recibido unos cuantos antes, pero por el ansias de mi padre que no le gusta mantener los regalos a salvo jeje! y bueno, el de mis suegros también me lo dieron antes pero porque no me iban a ver el mismo día de mi cumple, todavía me faltan unos cuantos por recibir así que... no todos los recibo antes ni el mismo día jeje!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy devolviendo ahora todos los comentarios, así que... siento si ahora tienes un montón seguidos míos jeje!
    Pues cuando veas Ice Age 4, te morirás de la risa, mi hermana y yo (27 y 21 años) estuvimos llorando de la risa ayer en el cine, así que imagínate jeje!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta tu blog!

    Yo tengo uno dónde pongo todas las ofertas y dónde estan los precios más bajos para comprarlas.

    Si quieres mirala y añademe :)

    http://comprasmonsterhigh.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/24/2012

    Tengo los 3 libros de Monster High y me encantan!
    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/20/2012

    que freshh

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/20/2012

    yo tengo 3 :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/27/2012

    Yo tambn tengo los 3 libros y son geniales!!! M muero x tner el 4* libro sera ELECTRISANTE <3

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.