lunes, 3 de septiembre de 2012

Quiero encontrar #8 Aguas Oscuras - Claudia Gray

Titulo:Aguas Oscuras
Autor:Claudia Gray
Editorial:Montena
Libro:1/1
Colección:Ellas
Formato:tapa blanda con solapas
Paginas:352
Edad:mas de 14 años
ISBN:9788484418610
PVP:14.95
Sinopsis:

Una arrolladora historia de amor a bordo del Titanic.
UN SECRETO AMENAZADOR
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?
Primeras paginas.

La verdad es que el libro salio hace relativamente poco por decirlo de alguna manera, a principio de año y me gustaria leerlo desde entonces ya que la saga Medianoche me gusto bastante y quiero leer algo nuevo de esta autora.
Ademas hombres lobo + Titanic, ¿como se supone que me tengo que resistir a eso? he intentando no leer ninguna reseña porque prefiero no saber demasiado a la hora de leerlo (eso si algún día por fin puedo hacerlo) pero por la sinopsis me parece que la ambientación sera a lo Cazadores de Sombras Los Orígenes a ver lo que hay, ademas la portada me encanta, se que no es bueno juzgar un libro por su portada pero es que esta me esta hablando... y también se que en general las portadas no hablan y que necesito un psicólogo pero con las vacaciones no esta disponible y los otros han pedido una orden de alejamiento en mi contra (dicen que les deprimo).
Ahora dejando de lado mi gran pequeño momento psicópata y volviendo a lo serio:¿lo habéis leído?¿os gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.