miércoles, 24 de octubre de 2012

Hoy sale a la venta The Blessed (las bendecidas) y Ghostgirl Canción de Navidad - Tonya Hurley

Titulo:The Blessed
Autor:Tonya Hurley
Editorial:Alfaguara
Libro:1/- posible trilogia
Colección:fuera de colección
Formato:Rustica
Paginas:---
Edad:mas de 14 años
ISBN:9788420403595
PVP:17.50

Publicación:24-10-2012
Sinopsis:

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


Titulo:Ghostgirl Canción de Navidad
Autor:Tonya Hurley
Editorial:Alfaguara
Libro:4/4 (continuación de la trilogía Ghostgirl)
Colección:Ghostgirl
Formato:cartone
Paginas:---
Edad:mas de 14 años
ISBN:9788420403618
PVP:15.00
Publicación:24-10-2012
Sinopsis:
¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?
Primeras paginas de Ghostgirl Canción de Navidad.

Soy de las que no acabo decepcionada con estos libros así que ya os podéis imaginas las ganas que tengo de que salgan los dos van derechos a mi lista de deseos, y creo que ya se que libro pediré para navidadades ¿a alguno mas le llaman o los estaba esperando?

7 comentarios:

  1. the blessed tiene una pinta estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  2. The blessedf *_*, aunque la portada da un poco e miedito no se XD

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había cuarto de ghostgirl ??? pues DIRECTO a mi lista de deseos ahah*-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi! No me llama ninguno de los dos, pero he visto las ediciones de GosthGirl y son preciosas ^^
    Gracias por la info
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. The Blessed me llama. A ver si me lo pongo en cola hehe

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El primero me llama, pero esperare a leer opiniones para ver si me hago o no con él :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  7. Excelente the Blessed! A mi parecer es un muy buen libro! Tiene mucho misterio, las protagonistas son muy especiales cada una con sus cualidades propias, el chico te deja mucha intriga desde el principio, a cada pagina que lees vas queriendo entender más a las chicas y sus sentimientos! Ves como van evolucionando a lo largo del libro y desarrollandose, intentando encontrarse a ellas mismas. Te hace pensar y reflexionar sobre pequeños temas y te divierte a cada pagina que lees! Al menos a mí me pareció así jajaj me gusto mucho aunque no he leído ghostgirl! Nisiquiera sé bien de qué se trata, pero The blessed me encantó :) esooo! Saludos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.