lunes, 29 de octubre de 2012

Quiero encontrar #14 Halloweenesco #4 Ghostgirl canción de Navidad - Tonya Hurley

Titulo:Ghostgirl Canción de Navidad
Autor:Tonya Hurley
Editorial:Alfaguara
Libro:4/4 (continuación de la trilogía Ghostgirl)
Colección:Ghostgirl
Formato:cartone
Paginas:---
Edad:mas de 14 años
ISBN:9788420403618
PVP:15.00
Publicación:24-10-2012
Sinopsis:
¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?
Primeras paginas de Ghostgirl Canción de Navidad.

Este va a ser el ultimo Quiero encontrar de Halloween aunque estoy por cuestionarme lo si no cuadraría en uno navideño desde luego la portada tiene ese aire y el titulo Canción de Navidad me hace pensar que sera como una adaptación a lo ghostgirl de Cuento de Navidad - Charles Dickens , desde luego me encantaría leerlo tanto por Navidad como por Halloween las otras partes de la trilogía (ahora saga) me gustaron aunque no me hice con ellas hasta que el casa del libro apareció la oferta de 5.95.
¿Alguien lo tiene ya? Teniendo en cuanta que salio la semana pasada supongo que aun no lo habréis leído así que ¿quien mas quiere hacerse con el?

8 comentarios:

  1. He leído hasta el segundo de esta saga, a ver si puedo conseguir el tercero :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Nunca leí la saga, me encantaría empezar a hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb quiero hacerme con él!!^^

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio me hare con el tarde o temprano ;)
    ni me habia fijado que estaba ya a la venta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi! NO he leído ningún libro de esta saga, pero con lo bien que la ponéis tod@s creo que al menos probaré a leer el primero para ver que tal es ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído ninguno de la saga, pero tiene buena pinta. Gracias por la información :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído una reseña, dice que vuelve a despertar como si no hubiera muerto ...que empezó no dandole confianza, pero que termino contenta de haberlo leído.
    Yo quiero leerlo porque hecho de menos a los personajes, me lo pasé pipa con la triología, y que sorpresa me he llevado hoy!! No me lo esperaba ... Charlotte ha vuelto!!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.