miércoles, 14 de noviembre de 2012

Día 14 Un libro de autor desconocido

Nunca he leído libros anónimos, ni para clase ni porque quisiera pero repasando me encontré con este apretado en el estante mas alto de mi estantería.

Recuerdo que de pequeña me encantaban los libros de las Witch, tenia una obsesión con ellas y hace varios meses vi este libro por solo dos euros en una feria que habían montado por mi pueblo con lo que acabe comprándolo.

No se puede decir que sea un gran libro es mas infantil que otra cosa y no da parta leerlo mucho rato pero es entretenido pero por mucho que he buscado el nombre de la autora no lo he encontrado así que El corazón de la Salamandra es mi libro de autor desconocido.

2 comentarios:

  1. A mí también me encantaban las Witch de pequeña, aunque quizás más las Winx, y tampoco se me viene a la cabeza ningún libro de autor desconocido aparte de este...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba enamorada de estos "libros" de pequeña *.*.
    La autora me enteré gracias a mi prima, que resulta ser la misma que la de Fairy Oak (ahora mismo no me acuerdo del nombre), aunque no aparece en ningún volumen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.