lunes, 21 de enero de 2013

Quiero encontrar #13 The Giver 2 En busca del azul - Lois Lowry

Titulo:En busca del azul
Autor:Lois Lowry
Editorial:Everest
Libro:2/3
Colección:The Giver
Formato:Tapa dura con sobrecubierta
Edad:>14
Paginas:240
ISBN:978-84-241-3607-9 
PVP:14.96
Sinopsis:
Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los “débiles” son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites.

Hace un mes que leí su primera parte y a pesar de que su continuación no tiene los mismos personajes con lo mucho que me gusto su predecesor espero bastante de esta distopia ¿los habéis leído?¿ queréis hacerlo?

4 comentarios:

  1. No lo he leído aún, pero las dos primeras partes las tengo fichadas en la biblioteca, así que espero poder leerlas al menos este años jaja.
    La verdad es que tiene una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no me lo he leído pero suena interesante. Así que cuando te lo termines ya nos harás una entrada contándonos qué tal, ¿no? ;))
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó el primero *.*
    Este me costó terminarlo. No me convenció =/
    Y bueno, el tercero, el pobre esta abandonado en la estantería xD
    Algún día lo terminaré.
    Bss

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.