viernes, 22 de marzo de 2013

IMM 8 porque las lecturas obligatorias del instituto también tienen un sitio en mi estanetria

¡Hola, hola, hola! ¿Que tal os va el día, a mi relativamente bien y digo relativamente porque aunque el segundo trimestre ya se ha acabado los profesores siguen estando mas pesados que nunca así que acordándome un poco de ellos os traigo un IMM con todos los libros que me ha tocado comprar, no con mucho gusto, para las clases. Aunque no es lo único que hay puesto que Marzo y la primavera ademas de un poco de calor también me han traído algunas nuevas colaboraciones y novedades de lo mas interesantes a las que no he tardado en hincarles el diente puesto que no soy de esas personas a las que se les acumulan los libros.
Aquí la foto de familia con todos mis libros y mi gato insistió en salir también ^^ no es de sus mejores fotos pero ¿a que es una monada?


 Tal y como dice el titulo primero voy a empezar con los libros que me ha tocado soportar a lo largo de este trimestre para clase. De izquierda a derecha son Gracies per la propinade  de Ferran Torrent, un libro que me toco leer para clase de valenciano, La comedia de la olla y anfitrión de Plauto cortesía de mi profesora de latín  seguidos por los dos de castellano; Rimas y Leyendas de Becquer junto con El cartero de Neruda de Antonio Sakarmeta. De estos no se salvan casi ninguno aunque Los crímenes de Oxford el cual tuve que leer para matemáticas no estuvo tan mal -si en matemáticas también nos hacen leer libros- y por ultimo queda Dues o tres coses que mai no se d´ella, libro que me compro mi madre después de haber ido a la presentación en una librería del pueblo,  no esta mal aunque es muy corto y dudo que haga reseña de el al igual que los otros...
Estos tres que vienen ahora me tocaron en el sorteo de Luna Lunera a mediados de febrero aunque no me llagaron hasta principios de marzo, principalmente había participado porque me llamaba Ángeles Desterrados pero después de haberlo leído,  pues no tengo muchas cosas buenas que decir sobre el aunque cuando haga la reseña ya lo explicare mas largo y tendido. De momento estoy esperando a ver cuando me pongo con Un amor inesperado aunque no se lo que voy a encontrarme entre sus paginas XD y el ultimo que queda es Acido Folico, no he leído nada sobre el así que voy a ciegas.
Vamos son los envíos de editoriales:
Estos tres están en catalán y me llegan por parte de Estrella Polar, El senyor de les mosques no estuvo mal aunque Fosca de Care Santos me decepciono mucho y no se yo si volveré a leer algo de la autora, hay escenas que no se me quitaran de la cabeza en la vida O_O con lo cual solo que El seileci de la por, este no lo había pedido y me llego por sorpresa cuando aun estaba esperando los dos anteriores  pero me gusto bastante mas que ellos. Si queréis ver las reseñas estos tres las tienen y están publicadas en blog con su respectiva traducción en castellano.
Estas dos novedades me llagan gracias a la nueva colaboración de Darkiss con el blog Antídoto de Judit Sadurní no me disgusto aunque la protagonista ha resultado ser un palo insoportable, la reseña aqui, mientras que Iron Queen me encanto, cuando el libro me llego casa aun no tenia los dos primeros así que tuve que esperar un poco para ver donde los podía conseguir, actualmente estoy esperando a que me lleguen a casa los dos primeros por parte de Book Depository ya que quiero tener también los dos primeros para mi en formato físico aunque ya los haya leído.
Juntos 3 Liberación me llego gracias a Monetna, creo que podría ser la joya de la corona si no fuera por la portada, el libro en si me ha encantado pero no quiero ni mencionar como queda en la estantería, aun así me alegra mucho en cuanto lo tuve entre mis manos y pude ver que era algo mas grueso que los anteriores y con lo cual me duraría bastante. Los otros dos son un envió de Planeta, El pequeño ladrón de sombras es un libro precioso -reseña aqui- aunque no puedo decir nada de momento con respecto a No sonrías que me enamoro puesto que no era el que yo estaba esperando y no quiero cogerlo antes de haber leído el primero que si no me equivoco estará al caer
Aquí y por ultimo pero no por eso menos importantes están Los días que nos separan de Laia Soler gracias a Plataforma Neo, un libro que me encanto de principio a fin y recomiendo a cualquiera, en serio y eso que la romántica no es lo mio pero ese libro tiene algo.
Luego y gracias a Alfaguara me llegaron el tercero de la saga Vampire Academy ya leído y reseñado aqui ademas de culpable de quitarle el puesto de joya del IMM a Juntos, acompañado de Solo es un rumor al cual también le tenia muchas ganas desde que se publico ya que, aunque no suele ser de la clase de libro que leo, la primera parte me gusto bastante.

Hasta aquí el IMM, contarme si os llama alguno o que os han parecido si los habéis leído. Como suele pasar cuando publico un IMM la mayoría ya están ya  leídos y reseñados por lo que podéis buscar la reseña en la sección de reseñas y ver mi opinión completa sobre ellos. Por cierto creo que ir próximo sera un IMM Vlog según los resultado aplastantes que he visto en la encuesta aunque no se ni cuando podre hacerlo ni como me saldrá con la calidad que tiene mi cámara  -.-"

Por ultimo os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog, queda poco para apuntarse así que, pasaros si no lo habéis hecho, dando click en el banner que os dejo mas abajo.

12 comentarios:

  1. Disfruta mucho de todas tus lecturas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el tercero de Juntos y también Los días que nos separan *-*
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por algunos, a ver qué nos cuentas cuando los leas. Disfruta de la lectura :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Un buen botín! Las lecturas de insti suelen ser un coñazo pero recuerdo un par de mi época que me gustaron mucho :)
    De aquí he recibido algunos, como The Iron Queen y Juntos 3, y les tengo muchísimas ganas >_<

    ResponderEliminar
  5. No Sonrías que me enamoro lo he leído y me ha gustado.
    La trilogía de juntos también la quiero leer, y me has dejado muy intrigada con Los días que nos separan, espero la reseña.
    Disfruta mucho con tus lecturas, buen fin de semana^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. A mí en matemáticas (hace muchísimo, cuando iba a 2º o 3º de ESO me llevaron al cine a ver Los crímenes de Oxford, así que no fue lectura sino película :) Y sobre el resto, ¡cuántos libros! Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. No descartes a Care Santos, a mi tampoco me gustó mucho este libro, pero la saga de Eblus me tiene enganchada. Espero ansiosa la tercera parte.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de IMM, me has puesto los dientes largos!

    ResponderEliminar
  9. Solo leí ángeles desterrados y bueno, me esperaba más de lo que encontré.
    Quiero leer la trilogía juntos.
    Disfruta de las lecturas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. En clase de matemáticas te obligan a leer!? Estoy que no me lo creo jaja, me gustan tus lecturas ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros,que envidia!

    ResponderEliminar
  12. The Iron Quuen te va a encantar es el mejor de esta serie <3 y los dias que nos separan mi actual lectura pinta muy bien <3

    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.