viernes, 3 de mayo de 2013

Fin del Reto Requiem: Opiniones y ganador de la trilogía

Ya han pasado las 72 horas desde que yo y los otros cinco participantes de la lectura conjunta tuvimos acceso al libro en formato flash. 
Hay quien se puso con el enseguida y al segundo día ya tenia la reseña hecha en el blog y otros que por razones de tiempo han tardado algo mas en saber como acaba la trilogía de Lauren Oliver aunque la mayoría coincidimos en que su final es muy abierto e deja la oportunidad de una cuarta parte... 
En cualquier caso cuatro de los cinco participantes han leído y reseñado Requiem en el plazo establecido así que aquí va un fragmento de sus opiniones ademas, si queréis leer la reseña completa podréis acceder a ella dando click en el nombre del blog.

La primera reseña en llegar fue la de Perdida del blog Perdida en un mundo desconocido y puntúa el libro con un 9 sobre 10 dejando esta conclusión final:
En conclusión, Requiem, la última parte de la trilogía Delirium, ha sido explosiva, combativa y con muchos sentimientos enfrontados, desde positivos a negativos. El final sorprendente, digno de leer aunque a mi parecer es abierto, ¿habrá secuela?

La segunda reseña en aparecer es la de Petite de Pasando todas las paginas le da un cuatro sobre cinco y concluye su reseña diciendo:
La rebelión, que ya era latente, pero que aquí es cuando verdaderamente estalla, hace sentir que uno puede decir por sí mismo: luchar por tu libertad y la de los que quieren, ya sea desde el lado 'acomodado' o desde la Tierra Salvaje.

La tercera reseña es la de carmen y llega desde el blog La caja de los libros donde la puntuación del libro es de un 4.5 sobre 5 y dice:
El libro se lee con la misma rapidez que los anteriores y te mantiene expectante hasta el final. Practicamente volé sobre las páginas e iba viendo como se acababan y todavía quedaban cosas que hacer y decir.


La cuarta y ultima reseña en entrar en el sorteo es la de Catailna Lezcano del blog El Inventario que le da al libro un 4 sobre 5 y menciona:
Un libro en el cual los protagonistas están en constante peligro, donde Lauren te mantiene en tensión en todo momento, o al menos a mí. Siempre "Delirium" será mi favorito de los tres, pero la verdad es que me ha gustado bastante más este que "Pandemonium".

Y aunque yo no entre en el sorteo aquí servidora también deja parte de su reseña donde el libro esta calificado con un 4.5 sobre 5, es decir entra en la categoría de Tienes que leerlo.
Definitivamente un final de trilogía digno de sus predecesores, tiene su puntos positivo y su puntos negativos como la actitud de Lena, la cual no me acabo de gustar en ciertas ocasiones, pero la forma de narrar de la autora lo consiguen dejar como algo mas secundario ya que consigue contar las cosas de tal manera que adentrarse en la historia, engancharte a ella e identificarte con sus personajes no resulta nada difícil y llegado su final solo puedes pensar en que ojala las cosas siguieran aunque solo fueran unas cuantas paginas mas porque la imaginación da demasiado de si y tienes que tenerlo todo claro.


Finalmente vamos con el ganador del Reto, el que se llevara los libros de la foto de arriba, los números han sido asignados según el orden de llegada de las reseña y Random ha querido que el ganador sea:
¡Muchas felicidades a Catalina Lezcano de blog El Inventario! Necesito que me envíes un correo con todos tus datos para pasárselos a la editorial y que te puedan hacer llegar la trilogía.
A los demás gracias por participar y aunque no hayáis resultado ganadores espero que os lo hayáis pasado bien leyendo Requiem ^^

6 comentarios:

  1. No he ganado pero he disfrutado mucho leyendo el libro :D
    ¡Muchas gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Como veo el libro esta muy bien!!! Habra que leerlo. Un besazo y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  3. Como veo el libro esta muy bien!!! Habra que leerlo. Un besazo y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  4. Gran reto, sin duda ;o) Felicidades a todas por leer Requiem y a la ganadora por su trilogía nueva.
    Besotes delirantes.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer esta triología. Felicidades a la ganadora.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.