martes, 23 de julio de 2013

Algunas novedades editoriales en Septiembre: Oz editorial

Aunque algunos de nosotros ya teníamos noticias sobre estos libros desde hace un tiempo -debido a que la editorial suele publicar las portadas o noticias en su facebook - hoy ha llegado a mi correo electrónico un mensaje por parte de Oz editorial en el que nos enseñan las próximas publicaciones para lo que queda de año, las de Septiembre con portada y sinopsis incluida, así que aunque puede que ya las hayas visto antes aquí os dejo las portadas junto con su sinopsis.

Titulo:Tinta
Autor:Amanda Sun
La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida
Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.
Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.
Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.


Titulo:La guerrera de Tildor
Autor:Alex Lidell
En la lucha sólo importan el coraje y el honor
A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.
Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.
Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.


Titulo:Generación Z
Autor:Kellie Sheridan
¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú?
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.


Por otro lado en Octubre ya podremos leer las continuaciones de dos de las sagas que se han empezado a publicar, Los ejecutores de Maureen McGowan y Despierta al amanecer de C. C. Hunter, cuyas portadas también están disponibles, ademas de La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sonrensen y En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund. En Noviembre; Prohibido de Tabitha Suzuma, La prueba de Joelle Charbonneau, Destrózame de Tahareh Mafi y Hechizada de Elisa S. Amore.

Titulo:Despierta al amanecer
Autor:C. C. Hunter

Titulo:Los ejecutores
Autor:Maureen McGowan

La mayoría tienen una pinta estupenda, llamarme superficial peor me encantan las portadas, y Generación Z ya esta en mi wishlist, por no decir que estaré deseando que llegue octubre para continuar con Despierta al amanecer y Los ejecutores, las de esta saga me gustan aunque son algo siniestras. En cuanto a los demás libros he buscado las sinopsis por internet y si mi ingles no es tan malo como yo creo y lo he entendido todo bien no tienen desperdicio así que ¿os gustan? ¿cual de ellos os llama mas? ¿cambiaríais alguna portada?

6 comentarios:

  1. El de tinta lo espero como agua de mayo <3 creo que la portada es preciosa, la sinopsis cautiva y quiero tenerlo ya pero me da miedo de que me defraude :( besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta generación z, y los ejecutores. Ya están en mi wishlist. jejeje.bss.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que todos tienen muy buena pinta.
    Yo me inclinaría por Tinta y la saga de Los indeseables ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los quiero todos *____*
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me interesan todos *O*

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.