miércoles, 29 de enero de 2014

Foto-Reseña Panda Ninja Fantasma - Jesulink

Titulo:Panda Ninja Fantasma
Editor:Jesulink
Libro:1/1
Colección:-
Formato:Tapa dura 
Paginas:-
ISBN:9788494128912
PVP:11.50
Edad:-
Sinopsis:
5 elementos, obra ganadora de varios premios a Mejor manga de autor español, vuelve con este volumen especial en el que los Kaji y compañía se traen de invitados a los divertidos ninjas de Raruto, viviendo así una gran aventura llena de risas acompañada de capítulos especiales, historias alternativas, aportes de los lectores y muchas más sorpresas. Un manga lleno de aventuras que no te puedes perder.
No me declaro otaku, no cuando tengo unas amigas tan obsesionadas con el manga que a veces dan miedo, con las que compararme. He leído algunas cosas y me han gustado aunque lo que mas me suele entretener son los cómics de Cinco elementos -todos prestados ya que estamos contando cosas- y en cierta manera no sabia si hacer o no una reseña sobre esto pero como el libro lleva mucho por mi casa, espero que mi amiga no me mate pro tardar tanto en devolvérselo, aprovecho para enseñaros esta fotoreseña.

En un principio tenemos la historia combinada de Rauruto y Cinco elementos, es esta ocasión los personajes de las dos sagas se juntan, eso de hacer que Zap y Raruto estén juntos es era algo que tenia que ver. El caso es que son dos sagas diferentes, una de ellas basado en una parodia de Raruto y otra de ellas mas "seria" -reconozco que estoy algo viciada a ella.

 La historia se puede leer y enterarse bien de todo, hay algunas cosas explicadas al principio para que nos metamos en al historia y conozcamos lo básico de las tramas. El caso es que hay humor mucho humor, y la edición esta muy bien, me gusta que no sena los típicos dibujos manga, a mi me llaman mas la atención.

 Después estarían también algunos capitulas raros y especiales en los que hay historias sobre sus diferentes personajes, ademas de otras paginas con contenido extra, alguna entrevista...

 Estas son algunas pocas imágenes y la verdad es que prefiero no enrollarme demasiado con esto por si os gustan estas cosas, en mi opinión es algo que vale la pena y en el siguiente enlace http://jesulink.com/pandaninjafantasma/ de la misma web del autor podréis encontrar mas información sobre el o como conseguirlo.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver este libro. Jesulink me encanta, y Raruto y 5 Elementos son geniales (aunque llevo tiempo sin leerlas).
    Una de las mejores cualidades de este autor, sobre todo en 5 Elementos porque la historia es original suya, es como combina los momentos de humor con los serios, y su dibujo a pesar de parecer simple a mí me gusta mucho. Además, se ve como va mejorando la calidad del dibujo conforme pasan los capítulos.
    Espero que la combinación Raruto-Zap haya sido muy divertida.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.