jueves, 20 de marzo de 2014

Book-Tag #1 En busca del libro perdido

Soy de la clase de persona que odia las fotos en general y por ello, a pesar de ver esta clase de vídeos en algunos blogs no me  había decidido por hacer uno yo misma, el caso es que una vez decidida y aconsejada un poco por May -ha soportado mis preguntas- he intentado hacer este Book-Tag, en menos palabras, vengo a traumatizaros con mi cara, la suerte viene por la baja calidad de la cámara... Me trabo mucho la lengua, me repito y si, me he equivocado con el titulo de un libro. Aun asi contarme ¿que os ha parecido? ¿estaría bien que hiciera algún otro? ¿y si los IMM son en vídeo a partir de ahora?

1 comentario:

  1. Anónimo3/23/2014

    Me gusto el video (: no pienso que te hayas trabado tanto jajaja. Y siiii, sería genial ver más vídeos por ahí :D
    Saludos! xx

    ~Cami

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.