viernes, 11 de julio de 2014

Novedad Editorial en Septiembre

Como nos lleva pasando desde hace unos años, al menos los que yo llevo metida en la blogosfera, esta época de verano nos da a los lectores las vacaciones necesarias para ponernos al día con todos los libros pendientes y descansar un poco del incesante despliegue de novedades que nos van trayendo las editoriales, aunque  esto no significa que no estén preparando nada para nosotros, y es que si este mes es mas bien escaso en cuanto a publicaciones no lo es en cuanto noticias ¡hace unos días Plataforma Neo nos confirmaba la portada de Origin, cuarto libro de la saga Lux y nos daba fecha de publicación!

25 de Septiembre en librerias


¿Que me contáis, tenéis ganas de leerlo? ¿Como van las expectativas?

3 comentarios:

  1. Hoooola^^
    Tengo muuuuuuchísimas ganas a este libro *-* con lo que me gustaron los anteriores... espero que no me decepcione... tengo las expectativas altitas... jajajaj

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Estoy deseando leer este libro! Le tengo muchas ganas, esta saga me gusta bastante.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de leerlo, pero claro, antes tengo que leer el primero y los que le siguen jaja.
    Tengo muchas ganas de comenzar con esta saga .

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.