miércoles, 23 de julio de 2014

Segundo trailer de Si decido quedarme en inglés

A poco menos de un menos de sus estreno en Estados Unidos podemos ver el segundo trailer de If I stay, Si decido quedarme para España, una adaptación literaria como otras tantas que veremos a lo largo de los próximos meses en nuestros cines pero que al menos en esta ocasión promete ser de las fieles.

 Trailer If I Stay



De verdad que esta pelicula va a poder conmigo, y es raro porque hay pocas historias de amor que me gusten pero siempre que veo el trailer, al menos el que está en castellano me salta alguna que otra lagrimilla... en este podemos observar aun mas imágenes de la pelicula y es tan ¿fiel? No se, me encanta como han quedado las cosas y el efecto que hace la canción que utilizan para la banda sonora.

¿Que me decís vosotros? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído el libro? ¿Le tenéis tantas ganas como yo?
Anita muriendo de amor en 3, 2...

3 comentarios:

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.