domingo, 27 de julio de 2014

Top Ten - Libros para el verano

Como podréis notar, estos días prácticamente todo lo que se publica en el blog son las entradas de los sorteos y llevo desde el jueves si no me equivoco sin subir reseña alguna, el caso es que mi pobre cerebro esta inmerso en la lectura del cuarto libro de Juego de Tronos y en fin, mas de 800 paginas con letra enana y mas nombres raros que en una sopa de letras mal hecha es algo difícil de digerir, mas aun para mi cerebro, actualmente medio frito.

Así que como soy una pesada de mierda con el canal, si aun nos os habeis suscrito podéis hacerlo dando click aquí, os dejo el vídeo que subí el lunes en el que os enseño 10 libros que se supone que con adecuados para el verano.



¿Que os parece? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuales son vuestras 10 recomendaciones para el verano? ¿Queréis mas vídeos o mejor dejo de invadir youtube con mi cara? Por cierto ¿Que os parecería que hablara de series, en el blog o en el canal?

2 comentarios:

  1. Voy a ver el vídeo y te comento en Youtube :P

    ResponderEliminar
  2. The Duff nos gustó mucho y Diez nos encantó :)
    Nosotros recomendamos Susurros y Un beso en París :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.