jueves, 7 de agosto de 2014

¿Calor? Que va, solo hay una suave brisa con temperatura equivalente al inframundo

Realmente hasta me he planteado hacer esta entrada como si fuera un reflexión, una reflexión extraña pero pensando en algo al fin y al cabo.


El caso es que con la llegada del verano y del calor he visto que muchos de vosotros dejáis el blog por vacaciones y en estos momentos casi que yo tambien me lo estoy planteando. Entre tarde y tarde, mi pobre cerebro busca desesperado un aire acondicionado al que acoplarse y no se puede decir que el ventilador que hay en mi cuarto sirva de mucho ayuda... con lo cual llegamos a la parte en la que hasta escribir algo delante del portátil me resulta insufrible.




A ver ¿no sufro ya bastante con estas temperaturas como para que este diabólico aparato me haga efecto estufa? de verdad que nunca creí que esto fuera posible pero me cuesta aguantar mucho rato delante de la pantalla sin sentir como mis neuronas se derriten. Algo que a su ver tambien me va afectando mientras leo, no es solo que en estos momentos esté pillando unas lecturas bastante malas, que tambien, vamos, llevo desde el domingo con un libro que voy a acabar por pura cabezoneria y porque mi genial cerebro compro la trilogía completa y no pienso perder el dinero pero que se me quietan hasta las ganas de reseñar.


Por lo general durante el verano me gusta mucho releer los libros de Harry Potter y supongo que este fin de semana me iré poniendo con ellos así que ¿que reseño? ¿que anuncio en el blog sin que perezca que solo hay enteradas de relleno?

Con esto os aviso de que estos días no encontrareis entradas diariamente, creo que no subo nada desde el lunes, eso si, estaré atenta a los sorteos y cuando e, calor me lo permita actualizare listas -últimamente ni internet está de mi parte-.

Hasta entonces solo me queda desearos un feliz verano, ver si consigo cambiar el diseño del blog -creo que necesitare mucha ayuda- y esperar que la llegada del frió consiga que mi cerebro este por la labor de trabajar -hoy intentare dejaros una reseña- aunque tambien es verdad que con el otoño vuelven las clases y en ese momento mis querido libros acabaran en un segundo planos por los apuntes.


Ahora bien, me gustaría plantearos una pregunta en lo referente a lo mencionado anteriormente ¿os gustaría que reseñara los libros de Harry Potter según los voy leyendo o ya hay bastantes reseñas por internet? Podéis pedirme cualquier tipo de entrada y también acepto sugerencias con respecto al canal de youtube -os podéis suscribir aquí- para cuando esto vuelva a la normalidad.

4 comentarios:

  1. Al menos tienes ventilador en tu cuarto.. Yo ni eso... Pero me he puesto de fondo de pantalla una foto de nieve y un muñeco de nieve, a ver si así si lo miro me entra el frío.. jaja

    Si quieres haz la reseña, aunque si los vas a releer, otra sugerencia sería hacer una lectura conjunta y luego añades más opiniones de quien lo vuelve a leer y así...

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Todo el mundo se larga!!! ¿Me voy a quedar sola o qué? jajaja

    Disfruta el descanso anda, todo sea por que vengas con cosas interesantes ;)
    En cuanto a lo de reseñar Harry Potter no se que decirte, creo que ya muy poca gente no habrá leído los libros pero si usted quiere dar su opinión, oiga, adelante con la idea.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Escribe sobre lo que te apetezca!! O no escribas..jajaja yo te entiendo perfectamente. Llevo días que apenas toco el pc en casa (salvo cuando me pongo alguna serie de tv). Empiezas a escribir y (el mío que es portatil) ya está quemando...xD
    Si quieres reseñar Harry Potter puedes hacerlo, según te apetezca jejeje es más, yo creo que las generaciones que vienen por detrás de nosotras (o al menos de mí), hay mucha gente que todavía no ha leído los libros... imagino que habrán visto las pelis y pensarán que con eso es suficiente. No sé. Así que por mí, reseñalos (puedes hacer alguna reseña conjunta de varios libros a la vez, para que no te resulte muy pesado).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buff, en esto te entiendo perfectamente.
    Con el blog de cine que yo llevo no hay manera. Mi problema es que, aunque no escribo entradas diarias (cada tres o cuatro días) sé que durante el curso no tendré tiempo así que me paso muchas horas escribiendo para tener críticas y demás cosas reservads para cuando tenga que trabajar. Actualmente tengo unas diez entradas en reserva y ha sido agotador, sobre todo por verlas y no poder publicarlas aún.
    Un saludo y buena suerte. :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.