domingo, 3 de agosto de 2014

IMM 28 Es una suerte que el calor no derrita los libros... aún

No se si os habeis fijado pero últimamente vuelvo a llevar el blog al día -Anita hablando como si se mereciera un premio por volver a hacer bien su trabajo- lo que significa que tambien vuelvo a subir los IMM cuando toca. Hoy concretamente es el turno del mes de Julio y se puede decir que viene ¿bien cargado? No me pasa a menudo pero hay bastantes libros que no he leído aunque algunos de ellos ya lo están y hasta tienen su reseña. 


Como creo que lo mejor sera ir yendo pro el orden de llegada os enseño los libros de la saga Canción de hielo y fuego, mas conocidos como Juego de Tronos pro la serie. El caso es que despues de un intenta fallido he vuelto a darle una oportunidad a la saga, le pedí a Alfaguara si me podría enviar el libro para reseñarlo y una semana despues tenia al pobre mensajero cargando con una caja en la que estaban casi todos los libros de la saga... No os digo lo que pesan los muy condenados. Lo único malo es que el segundo ya no está disponible, tengo pendiente ver si me lo traen en la librería pero eso no me ha impedido leer Joc de Trons, Tempesta de Espases, Festí de Corbs y ponerme con Dansa amb Dracs -mi actual lectura- pese a no haber leído Xoc de reis. Supongo que por el titulo os habréis dado cuanta pero los libros están en su edición en catalán.

Los siguientes son un envío de Everest. Campanilla Hadas y piratas es lo que podría decirse un libro para niños, Anita is on fire y lee libros con muchos dibujos, pero es que me encantan esta clase de ediciones, podéis ver la fotoreseña por el blog. El cielo está en cualquier lugar me gustó mucho y en fin prefiero no decir demasiado. En cuanto a La ciudad mágica, esta pendiente de reseña pero creo que no tardare mucho en traérosla.


De parte de Plataforma Neo me llegó El reino de las almas robadas pero como cuando lo pedí no me lo esperaba, entre una cosa y otra acabe consiguiendo otro ejemplar y ahora tengo dos, vosotros os pregustareis ¿y para que quieres dos libros? Pues para nada así que estad atentos porque uno de estos días os encontrareis con algún sorteo. Por otro lado los siguientes son un envió de Fanbooks, Easy, es facil estimar-te pertenece al nuevo y a veces polémico genero New-adult aunque a mi me ha gustado, el otro es El noi que no tocava peus a terra de John Boyne, el autor de El niño con el pijama de rayas, ya os digo que me ha ido bien con el.

Tambien están las dos nuevas publicaciones de John Green que como abriere visto en sus reseñas, no me han gustado tanto como me esperaba. El teorema Katherine está bastante bien pero Ciudades de papel ya se me hizo repetitivo, los libros del autor son muy parecidos, eso si, me resultaron entretenidos, en el blog hay un sorteo activo para ganar un ejemplar de Ciudades de Papel. Dato.

Los que vienen a continuación ya son compras, cuando fui a ver Bajo la misma estrella a Valencia tambien me pase por una librería de ofertas y entre una cosa y otra -yo ya sabia a lo que iba- me lleve la trilogía Tatuaje, el pack completo, por unos 9 euros así que estoy esperando a ponerme con ellos, la portada y el argumento me recuerdan bastante a Cazadores de Sombras pero aun no los he leído así que ya os diré.

También me lleve Legacy de Cayla Kluver, lo estoy leyendo aunque no me gusta demasiado así que en fin, supongo que con lo que me costo tampoco me molesta demasiado, por otro lado conseguí El sujeto numero 1 y La agencia, en un pack los dos, y espero que sena de mis próximas lecturas este mes de Agosto.

La mitad de los libros ya están reseñados y los que no espero que no tarden mucho en estarlo así que contarme si os apetece alguno, si coincidimos con otro... ¿Os gustaría que a partir de ahora hiciera los IMM en vídeo?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo de los que tienes aquí solo he leído Legacy (que me gustó) y el Sujeto Nº1, del que tengo pendiente la continuación ^^ También les tengo ganas a la trilogía "Tatuaje" que espero poder leer en algún momento...
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de libros, ¿seguro que no has robado alguno? jejejeje. Ojala encontrara en mi ciudad una librería donde hicieran ofertas tan buenas
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros^^ Justo ahora estoy leyendo Choque de reyes, pero la edición en castellano.
    El cielo está en cualquier lugar lo tengo pendiente.
    El reino de las almas robadas no me gustó:(
    Ciutats de paper lo he leido y me gustó bastante, aunque es cierto lo que dices de que es bastante repetitivo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas^^
    Arelies

    ResponderEliminar
  4. aiiss que envidiaaa! Quiero los de John Green ^^
    Muy buenas adquisicioness <33

    ResponderEliminar
  5. Buenas adquisiciones :D

    ResponderEliminar
  6. *.* WOW Ese montón de libros es mi sueño... ¿Seguro que no has robado alguno? Que buenas adquisiciones. Me encantan, por mí leería todos, incluso los que no conozco XP

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jolin cuantos libros que envidiaaaa ...
    Los que me llaman más la atención son :El reino de las almas robadas y Legancy .Pero los de John Green no quiero leermelos , porque a pesar de que me gustó "Bajo la misma estrella" tengo la sensación de que no me van a gustar los siguientes y aggg me rayó bastante , si algún día lo veo y me apetece lo compraré pero de momento no me dice nada :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.