martes, 9 de diciembre de 2014

El final de la saga Lux ya tiene fecha y portada para España

A punto de acabar Diciembre y con el este 2014, nos encontramos con que ya podemos ver algunas de esas maravillas que caerán por las librerías en el 2015 y como no, los finales de saga siempre son dignos de anunciarse por todo lo alto.
Plataforma Neo acaba de confirmar la fecha y la portada de Opostition, quinto y ultimo libro de la saga Lux de Jennfer L. Armentrout.

20 de Enero de 2015

Reseña de los otro libros de la saga:


 ¿Que os parece la noticia? ¿Y la portada? La verdad es que sigue bastante bien la linea de las anteriores... pero lo importante ¿Le tenéis ganas?


4 comentarios:

  1. ¡Las portadas son preciosas! <3 A ver si continúo con la saga, que meo está esperando...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Que pronto sale, que ganas *-*
    La portada es boniiira, aún que prefiero alguna de las otras.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/10/2014

    ¡Adoro las portadas, adoro los personajes, la historia y a su autora! Pero no quiero que se acabe la saga :( siempre que se acaba una saga de libros que me guste me dan ganas de llorar :'(

    ¡Besos! <3

    PD: ¿Qué sagas finalizarán en 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me venga a la cabeza ahora mismo, esta y la trilogía de Puro de Julianna Baggott, todo depende de lo que se tarde en traducir los libros y llegar a España, Vampire Academy debería acabar de publicarse también pero Alfaguara lo lleva alargando mucho, Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan tiene el ultimo libro previsto para el año que viene, al igual que Mystic City, hasta donde yo se ^^

      Eliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.