viernes, 9 de enero de 2015

Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Ya he dicho varias veces que Laura Gallego está entre mis autoras favoritas, os podéis imaginar como me emocione cuando vi la portada de su nueva publicación y os podéis imaginar tambien que he seguido las cosas que cerca.
La cuestión es eso, vamos teniendo cada día mas información, como la sinopsis y fecha de publicación que podremos ver en su pagina web haciendo click aqui, o la entrevista que colgó hace poco la autora en su facebook en la que la editora de Montena nos habla un poco del libro. Os dejo las imágenes a continuación:








Fecha de publicación: 12 de marzo 2015

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…


¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?

5 comentarios:

  1. Laura Gallego también es una de mis escritoras favoritas, no he podido hacerme de muchos libros de ella pero los pocos que he leído los amo!!! algún día podre tenerlos todos y espero con muchas ansias este libro!!!! me encata la pluma de Laura y su grande imaginación :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tengo muchas ganas de leerlo y gracias por la info porque no tenía ni idea! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!!
    Estoy intentando hacerme con todos los libros de esta autora :3
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tiene una pintaza
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, le tengo muchas ganas a este libro <3 Sobre todo por la autora!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.