martes, 3 de febrero de 2015

Trailer The DUFF

No tenemos fecha para España, ni mucho menos un trailer traducido pero sí, The DUFF como pelicula es toda una realidad, una realidad bastante buena desde mi punto de vista y por lo que he podido observar en el trailer, aunque debo reconocer que no me acuerdo de todos los detalles del libro y aun así he notado alguna que otra diferencia.


Trailer The DUFF



La pelicula llegara el 20 de febrero a las salas de cine estadounidenses, por lo que no sabemos nada sobre las españolas y si apostaran pro ella, yo personalmente espero que así sea, el libro me gustó bastante y por lo que veo en el trailer la cosa pinta muy bien.

¿A vosotros que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído el libro? ¿Pensáis hacerlo ahora ¿Le tenéis ganas?

Si queréis saber mas podeís leer mi reseña del libro dando click en la portad de abajo.

4 comentarios:

  1. Anónimo2/16/2015

    Si ni siquiera han traducido el trailer, y de su estreno han pasado varios meses dudo mucho que hayan apostado por esta película en España, lo cual es una pena porque me había encantado el libro. Espero que cambien de opinión pronto :3
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Lean el libro es muy bueno! Me encanta tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El libro me encanta pero la pelicula segun los cortes no parece nada Q ver con el libro

    ResponderEliminar
  4. El libro me encanta pero la pelicula segun los cortes no parece nada Q ver con el libro

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.