miércoles, 11 de marzo de 2015

Nuevas portadas para Cazadores de sombras en su edición americana

Cazadores de Sombras es una de esas sagas que dejan huella y de las que tienen mucho fandom detrás, leída la historia el porque es mas que obvio, pero en cualquier caso, como pasa muchas veces con las sagas mas de moda se ve que en Estados Unidos han decidido darle un lavado de cara a sus portadas, al menos la de su primera parte, que se reeditara con esta imagen en septiembre:


Aquí las portadas originales:

Para variar las españolas están cambiadas de orden en le caso de los dos primeros, pero se mantienen en lo demás:

¿Que os parece? ¿Creéis que Destino pegara el mismo lavado de cara a sus portadas? ¿Os gustaría? ¿Afectara el nuevo estilo a las futuras portadas de las nuevas sagas, por publicar, de Cazadores de Sombras?

3 comentarios:

  1. Me gusta ese nuevo estilo pero las portadas antiguas tienen su encanto..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese nuevo estilo pero las portadas antiguas tienen su encanto..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la portada que van a sacar!
    Tengo pendiente esta sagaa, a ver si me pongo con ella
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.