lunes, 11 de mayo de 2015

Perdida entre #31 Febrero 2015

Febrero fue un mes bastante flojo en cuanto a lecturas, al menos respecto a lo que yo suelo leer, pero igualmente, aquí están ^^


12. Arañas en la barriga - Francisco Doeme

Otra cosa es que hice Wrap Up con los libros leídos en este mes, así que si queréis saber que me han parecido, en resumidas cuentas podéis ver el vídeo de mas abajo:



¿Que me decís? ¿Coincidimos con alguno? ¿Os apetece leer otro? Casi todos o su gran mayoría están reseñados en el blog así que podéis acceder a su reseña dando click en el titulo. Os leo ^^

Os recuerdo que podéis acceder al canal y suscribiros dando click aquí para estar al tanto de todo lo que se sube.

3 comentarios:

  1. Yo quiero leer Los secretos de los duendes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, sí que has leído bastante xDD De todos ellos no he leído ninguno pero pronto leeré Heima es hogar en islandés y me gustaría leer Cuidado, no mires atrás :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ♥ hola me a gustado bastante el video quiero leer engaños me parece muy interesante.
    besos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.