lunes, 21 de septiembre de 2015

La edición ilustrada de Harry Potter llegara a España en Octubre

Vale, creo que con el titulo ya lo he dicho todo, peor por si acaso lo remarco. Desde hace unos años sabemos que se estaba trabajando en una nueva edición de los libros de Harry Potter, esta vez de una que contara con ilustraciones y nos harán fangirlear de lo lindo a la mayoría de los fans. Mas allá de la reedidcion de las portadas, creo que si el diablo me compra el alma a buen precio y puedo permitírmelo, me haré con ella, porque si, porque yo lo valgo.

Pero bueno, la cosa es que saldrá a la venta el 6 de Octubre de este año en tapa dura con sobrecubierta, cae bastante bien de tiempo para hacerles la pelota a nuestros padres/amigos/gatos para que nos lo regalen por Navidad, y es que aunque aun no hemos tenido la oportunidad de ver el libro la cosa promete - a ver si Fnac nos hace una jugada como la de Sueños de piedra y nos saca los libros a la venta antes de lo que toca y lo vemos (?)- En cualquier caso yo os dejo una cuantas que se han revelado pro internet despues de la portada.

La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...
El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.







Luego también está que a lo largo de este año la editorial ha reeditado todos los libros de la saga bajo nuevas portadas


¿Que os parece? ¿Le tenéis ganas a esta nueva edición? ¿Hay alguien mas que desea verla por dentro ya? 

5 comentarios:

  1. ¡Qué chula! Yo la quierooo :(¡¡

    Gracias por la información.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantaría tener este libro *-* Las ilustraciones deben ser preciosas, aunque he visto las que has puesto y buah ^-^ ¡Gracias por la info!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jolin, son preciosas. Yo quiero las versiones en inglés, pero este también ^^
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulada *-*
    Habrá que echarle un ojito en las tiendas al menos antes de poder hacerme con ellas, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ala nueva edición :O
    Me han dado unas ganas tremendas de ver todas las ilustraciones :D *.* por dios, que preciosidad. Estaré atenta para verlas en tienda ^^

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.