viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

A estas horas, y a cualquier otra teniendo en cuenta el día, estoy bastante segura de que todos andáis descansando por casa, con la familia o con los amigos, a lo mejor atracando parte de la comida que aun queda de la cena de anoche -no lo digo porque yo lo acabe de hacer, o si- por lo que no creo que paséis mucho rato en internet, este es un día de un poco de desconexión.
Pero como yo he estado un tanto ausente estos días y aun no he tenido la oportunidad de hacerlo, me asomo un momento por esto que es la red para desearos a todos una feliz navidad, un día lleno de regalos y alegrías. 
Y por supuesto, lleno de libros.

8 comentarios:

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.