viernes, 9 de septiembre de 2016

El desenlace de Bad boy's girl de Blair Holden llegará en Diciembre

Tenemos una buena noticia para los seguidores de la trilogía de Bad boy's girl, y es que para variar no vamos a sufrir esperando continuaciones. A finales del año pasado salia publicada su primera parte y dentro de unos meses tendremos su desenlace. Amor loco nunca muere llegara a nuestras manos el 3 de Diciembre, entre las ultimas novedades editoriales del año, y lo hará con una portada que seguirá en la linea de las anteriores.

Bad boy’s girl 3 Amor loco nunca muere - Blair Holden
3 de Diciembre
Si buscas una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas surrealistas y una vida de eterna incertidumbre. Pero también te perderás noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión Descubre el desenlace de la historia de Tessa y Cole.
Tessa O’Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

Portadas y reseñas de los primeros libros:

No puedo decir que los primeros libros estén entre mis favoritos, pero si que me sorprendieron y resultaron bastante entretenidos. Tendré que confesar que estoy enganchada a la historia de los protagonistas, por muy tontos que me parezcan en algunas ocasiones. Así que dejando de lado el parecido de las portadas con una saga que ya conocemos y el mencionado en otras entradas, Bad boy's girl está bastante bien escrita y tiene unas partes de lo más divertidas. 

¿Que os parece? ¿Le tenéis ganas? ¿Habéis leído los otros? ¿Estáis deseando conocer el desenlace de la historia?

10 comentarios:

  1. Vaya, y yo todavía sin empezar esta trilogía xD Hace unos meses leí las primeras páginas a través de la tablet y oye... ¡me gustaron bastante! Y si no seguí leyendo fue porque tenía otras lecturas en mente, pero le tengo muchas ganas a la trilogía porque estas historias me suelen gustar un montón, así que espero leerlos pronto ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me llama, pero esperaré a que finalice la saga y ver los comentarios generales para ver si me animo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo conseguir el 3 libró?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero el tercero!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/12/2016

    Donde puedo conseguir el tercero plis estoy desesperada por leerlo :(

    ResponderEliminar
  7. Sabe alguien si se sacará un cuarto libro? La historia me resultó muy entretenida y

    me he enganchado, y como ya me he leído los tres primeros me gustaría saberlo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/12/2017

    cole grayson stone es tan buff, soy su fan numero 1, eso si tienen que sacar el cuarto libro

    ResponderEliminar
  9. Cuando estra el cuarto libro ?

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.