miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reseña La distancia entre tu y yo - Kasie West

Titulo:La distancia entre tu y yo
Autor:Kasie West
Editorial:Plataforma Neo
Libro:1/1
Colección:-
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:312
Edad:-
ISBN:978-84-16620-78-4
PVP:15.90
Sinopsis:
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
Primeras paginas del libro.
Opinión personal:
Después de todas las buenas criticas que había visto, y teniendo en cuenta la expectativa que había detrás de su publicación, no puedo negar que tenia mucas ganas de ver que es lo que había entre las paginas de La distancia entre tu y yo. Debo reconocer que me esperaba una historia mas profunda y desarrollada, pero pese a eso y algún contra que el haya podio encontrar, me ha encantado y enganchado de principio a fin.

La autora nos narra las cosas en primera persona desde la perspectiva de Caymen, la protagonista, que gracias su talento para el sarcasmo conseguirá darle un algo a las peores situaciones y arrancar mas de una sonrisa al lector. Ha tenido una vida dura y tiene claro que no puede fiarse de los chicos, especialmente de algunos de ellos ¿pero y cuando lo hace? Xander se mete en su vida y consigue confundirla en mas de un sentido.

Aquí hay una mezcla entre el instant love y el amor que se va desarrollando poco a poco. Mas que nada porque queda claro desde un principio que a Caymen, por mucho que quiera negarlo, le gusta Xander. La duda es si la situación sera mutua, habrá un tercero y una tercera en discordia para despistar un como y hacer que esta historia de amor, tenga unas cuantas incógnitas y haga que su protagonista se cuestione mas de una cosa.

En este sentido la autora consigue que no este del todo claro por donde irán los tiros, aunque también hay otras cosas que se ven venir a distancia, tira de unos cuantos clichés y ciertamente sus personajes están un tanto estereotipados pero consigue hacerlos reales y con ello, al menos en mi caso, se ha ganado varios puntos a su favor.

Entretenido y narrado en una forma directa y sencilla consigue enganchar al lector y meterlo en la vida de sus protagonista, descubrir algunos secretos y contar una historia de amor sin caer en lo pasteloso para hacer de La distancia entre tu y yo una lectura de una tarde ligera y bien escrita, con unos personajes reales y los toques típicos perfectos para aquellos que siguen queriendo sumergirse en esta clase de historias de amor.

Genial.

Muchas gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Dudaba de si leer este libro o no pero definitivamente me le apunto en mi lista de pendientes... Creo que puede ser una buena opción de lectura después de un libro denso.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si puedo hacerme pronto con él! Gracias por la reseña :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!
    Es la tercera reseña que leo esta tarde, y cada vez tengo más ganas de ponerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Me tengo que poner con él en cuanto pueda, me llama un montón la atención y ahora mismo quiero más libros autoconclusivos que otra cosa :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no me llamaba mucho este libro pero después de tú reseña me ha picado la curiodad pero eso de que sea insta love me mata, ¡odio los insta love! T.T
    No se al final que haré con este libro... xD
    Me ha gustado mucho tu reseña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.