jueves, 29 de junio de 2017

Novedad editorial: Dos vidas de Jay Asher

Parece ser que tras el espectacular éxito que ha tenido Por trece razones, Nube de Tinta sigue apostando por él, primero fue comprar los derechos de la famosa novela en la que se basa la serie, el pasado mes reeditó Tu & yo, aquí y ahora, que hace unos cuantos años fue publicado con Montena, y el próximo otoños nos traerá Dos vidas, una nueva novela también realista con toques románticos que promete caer en las manos de sus fans.

Dos vidas - Jay Asher
21 de Septiembre
La familia de Sierra es propietaria de una granja de árboles de Navidad en Oregon. Es un ambiente bucólico para criar a una niña, excepto por que cada año hacen las maletas y se mudan a California para vender sus árboles de Navidad para la temporada. Así que Sierra vive dos vidas: su vida en Oregon y su vida en Navidad. Y vivir una siempre significa perder la otra.
Hasta esta Navidad en particular, cuando Sierra conoce a Caleb, y una vida eclipsa a la otra. Por su reputación, Caleb no es un tipo perfecto: hace años, cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces. Pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos, Caleb y Sierra descubren lo único que trasciende todo lo demás: el verdadero amor. Dos vidas es una historia de amor conmovedora, que reivindica las ganas de vivir y luchar por aquello en lo que se cree. Una historia de amor completamente inolvidable.

Portadas de sus otros libros:

Por el momento solo he leído Tu & yo, aqui y ahora, pero Por trece razones, tras ver la serie y sabiendo todo lo que ha dado que hablar no tardara en acre tampoco, puede que esta novedad lo haga también.

¿Vosotros le tenéis ganas? ¿Habéis leído alguna de sus otras obras? ¿Os gustaron?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero me apetece mucho Por 13 razones desde que vi la serie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ningún libro del autor (aunque he visto la serie 'Por trece razones') pero no me importaría leer los tres libros suyos que mencionas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto la serie "Por trece razones" pero por falta de tiempo, aun no he podido leer el libro...Espero leerlo pronto y también leer "Dos vidas" que por lo visto nos trae una bonita historia de amor. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente volver a leer algo del autor, porque leí Tú y yo aquí y ahora, y no me gustó mucho, así que estoy deseando darle una oportunidad a Trece razones y quitarme esa espinita. Si me gusta, seguramente vaya a por esta, aunque me gustaba mucho más la portada original ^-^
    ¡Gracias por la info! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/01/2017

    Hola amigo me gusta esta
    pagina por su buen contenido
    es muy bueno.
    http://www.gnula.mobi/

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.