domingo, 7 de enero de 2018

IMM 53 con lo que ha llegado este otoño

Llevo bastante tiempo sin hacer ningún IMM por lo que entre el de esta semana y el que viene os voy a enseñar los últimos libros que me dejó el 2017, los que vienen a continuación con los de octubre y noviembre, si no me equivoco, y hay un poco de todo. ¡Vamos a verlos!


Los primeros que os enseño son dos compras. Se trata de Safico de Catherine Fisher, una novela a la que le tenía muchas ganas aunque al haberla comprado de oferta, fue una gran oportunidad, solo tengo este volumen y no su primera parte, por lo que creo que tardaré en ponerme con el.
El otro es Froi del exilio de Melina Marchetta, ya leí su primera parte hace un par de años, y su autora me encanta, así que con un poco de suerte lo puedo empezar pronto, si no me equivoco esta segunda parte se centrará en otro de sus protagonistas.
Los siguientes que os enseño sin dos envíos de la editorial Montena, el primero es La profecía oscura de Rick Riordan, el segundo volumen de las prueba de Apolo.
A su laso esta El retorno de los caídos, un spin off de la saga Oscuros, una de mis sagas favoritas, de mis inicios como aficionada a la lectura, por lo que os podéis imaginar que su lectura me ha traído muy buenos recuerdos.
El que viene ahora es un envío de Planeta, se trata de la tercera parte de La leyenda del hechicero, cuya reseña espero poder dejaros pronto, y a su lado, una de mis mejores lecturas del 2017, El señor de las sombras de Cassandra Clare, una de mis autoras favoritas.
Los dos siguientes me llagan de Nocturna. El primero es La rosa y la daga, el desenlace de la bilogia basada en la historia de Las mil y una noches de Renée Ahdieh.
El otro es Ladrones de libertad de Selene M. Pascual e Iria G. Parenete, dos de mis autoras favoritas y autoras de la serie Marabilia, entre otras, que no deberíais dejar escapar. 
De parte de Plataforma Neo tengo El suspiro del infierno, el desenlace de la trilogía del infierno de Jennifer L. Armentrout, una  mejora en comparación con su segunda aparte.
También, por sopesa, me llegó de parte de Salamandra La mirada secreta, la primera parte de una nueva saga de los gatos guerreros que espero poder leer pronto, sus anteriores historias me resultaron entretenidas.
Pasando a las compras, también de oferta me encontré La carretera de Cormac McCarthy, un libro que quería leer desde hace mucho y no tardara mucho en caer y Tercera tumba todo recto, empece a leer la serie hace unos años pero no pase del segundo libro y espero animarme con este muy pronto.
También me compre Instinto de Amanda Hocking, este me llamaba mucho la atención hace unos años cuando salió a la venta y ah sido una lectura entretenida aunque no ha aportado nada nuevo a todo lo que he visto hasta ahora sobre vampiros.
El otro es El hijo de Lois Lowry, la ultima parte de la serie de El dador que se publico hace unos años.
Aquí tenemos unos cuantos clásicos, los primeros dos son los volúmenes de Los hermanos Karamázov, a su lado esta Escuela de Robinsones de Julio Verne y finalmente Historia de dos ciudades, este ultimo es el que mas ganas tengo de leer y seguramente el que menos tarde en escalar en mi lista de pendientes.
Finalmente os enseño mis dos grandes compras del año, son Harry Potter y el prisionero de Azkaban en su edición ilustrada y Un viaje a través de la historia de la magia, dos ediciones preciosas que me estoy leyendo poco a poco, ya no solo porque soy un poco mas lenta en inglés, también porque vale la pena adorar las imágenes que hay dentro.

En fin, hasta aquí mis adquisiciones, hay muy buenas lecturas entre ellos y también otros que espero que lo sean.
¿Que os parecen? ¿Hay alguno que os llame la atención?

10 comentarios:

  1. Coincidimos en la leyenda del hechicero y en el suspiro del infierno la verdad es que como cierre de trilogías me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que de libros! Coincidimos en La Leyenda del Hechicero. Espero que lo disfrutes mucho. A mí me encantó ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son muy buenos libros ^^ el de cassandra clare yo lo tengo pendiente jaja como el de rick riordan

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me he llevado un chafón muy grande con El suspiro del infierno. Se me ha hecho pesado y lento... con lo que me han gustado los otros dos!
    Y ahí veo mucho libro, no?? Hay varios que quiero!

    ResponderEliminar
  5. Los de Harry Potter son una preciosidad ... Me encantaría tenerlos ya en mis manos. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  6. A ver si este año leo por fin a Iria y Selene, que nunca termino de animarme >.<
    Del resto, leí Instinto hace cuatro o cinco años, y la verdad es que me pareció bastante malo JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. hay que animarse a leerlos todos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es curioso porque creo que de todos los libros que comentas no he leído ninguno
    Bueno miento, precisamente el que leído, aunque en otra edición, es el de Harry Potter, pero me han cautivado los libros que has puesto tú, tienen pinta de tener unas ilustraciones maravillosas
    Un saludo
    Yes we can read together

    ResponderEliminar
  9. Coincido en Las pruebas de apolo y en Harry Potter.
    La verdad que me gustaría leer todos los demás, pero tengo más tiempo :(

    ResponderEliminar
  10. excelente información que ofrecen, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.