domingo, 28 de abril de 2019

Firmas y libros en la Feria del libro de Valencia

Llevo unos cutro años yendo a Valencia día a día por motivos de estudio pero por alguna razón también llevo esos mismos años sin pasarme por la feria del libro, quizás echo la culpa a Renfe por lo tedioso que se me hace el viaje pero tampoco tengo todas las excusas conmigo. La realidad es que este año me iba a volver a saltar el viaje extra a Viveros, donde se celebra la feria, pero una idea a la 1 de la madrugada cambio mis planes.


Aquí es donde empieza, mas o menos, mi historia. Llevo un par de años mas desconectada de la blogosfera, lo habréis notado en los últimos meses porque aunque intenté volver a actualizar diariamente en marzo, la vuelta a las clases y la falta de tiempo lo hicieron imposible, pero mirando twitter como hago antes de dormirme siempre -ya se que es una mala costumbre no hace falta que me lo digáis- vi que Iria G. Parente y Selene M. Pascual iban a estar firmando al día siguiente.


Veréis, mi yo actual, que hace poco mas que estudiar y quejarse, seamos realistas últimamente soy una persona un poco coñazo, empezó a debatirse entre hacer las cosas con las tenia que poner al día para clase el sábado por la mañana y el hecho de que llevaba muuuuuucho tiempo sin ir a un evento de las autoras. Ya he mencionado en otras ocasiones lo mucho que me gustan sus libros, están en mi top de autoras nacionales, y no tienen nada que envidiarles a la internacionales por cierto, por lo que acabo ganando el ir.

Os podéis imaginar el panorama, una persona que en teoría se había ido a dormir dando vueltas  en pijama por la casa buscado los libros que no tenía firmados, casi todos porque hasta el momento solo tenía Sueños de piedra de la presentación de hace unos años, y a mi madre preguntando que fantasma me estaba persiguiendo. En fin, por ahí empezaron mis intentos de justificar mi decisión de ultima hora y el plan sobre que tren coger por la mañana para ser la primera en la cola, ademas de convencer a mi hermana para que me acompañara porque tantos libros no se pasean tantos kilómetros así como así.

Tan pronto que como podréis observar en la foto de arriba, aun no había nadie, pero ahí estaba yo sentada en la terraza enviando a mi hermana cada a asomarse cada dos por tres, había un seto de por medio, para ver si ya abrían y si la gente empezaba a hacer cola. Mi experiencia en las firmas de Laura Gallego y Javier Ruescas me dejan con el miedo en el cuerpo al recordar algunas colas, y ya que había madrugado un sábado, un poco por la paranoia ya sea dicho, no me iba a quedar al final mientras otros se me adelantaban.

En fin, en el rato que estuve por ahí aproveché entre otras cosas para hacerme con los libros que me faltaban. La desconexión de la blogofera ha hecho que tuviera unos 5 pendientes, justo los que veis abajo.



Encontrar El orgullo del dragón y Antiheroes fue bastante fácil, al ser de los mas recientes en cuanto a  su publicación estaban prácticamente en todos lados, pero por alguna razón Jaulas de Seda me tuvo paseando entre varias casetas, y encontré los dos libros de Secretos de la Luna Llena en la  ultima que me quedaba por mirar. ¡Ya tenia todos mis libros! Todo, debo decir, en parte gracias que mi hermana me regaló Despedidas y Encuentros, porque la motivación que lleva encima con lo de comprar dejó mi presupuesto en mínimos a final de mes.

Ahora bien, llegado el momento de la firmas, las autoras llegaron un poco antes de tiempo y cuando vino mi turno ya les avise de que le traía mucho trabajo, no los 10 libros como creo que temieron cuando veían que sacaba libro tras libro de las bolsas, pero cerca, nada más ni nada menos que 9 libros, entre los que ya tenía y compré ese día.


La prueba del delito la tenéis  a la izquierda y abajo ya los podéis ver en individual con su correspondiente dedicatoria. 







Como podéis observar ningún libro se ha quedado sin su firma, y me volví a casa con un par de postales y marcapaginas muy bonitos además al acabar hasta tuvieron un momento para una foto, aunque mi hermana ya estaba sacando una cuantas durante la firma.

Abajo os dejo unas cuantas fotos en las que podéis observas uno de los momentos en los que sacaba libros sin piedad y también la final.


Os adelanto que empecé a leer Jaulas de Seda en el tren y a estas horas ya está terminado, y llorado sea dicho, por lo que espero dejaros pronto su reseña, creo que es un libro de una saga que no podéis dejar pasar. Por lo demás, recordaros que algunos de los libros que os enseño ya están reseñados en el blog, os dejo los títulos y enlaces abajo, y recomendaros su lectura, además de agradecer a Iria y Selene haberme dedicado todos los libros que llevaba detrás.







 ¿Qué me contáis? ¿Habéis leído alguno de los libros de las autoras? ¿Os convencen? ¿Les vais a dar una oportunidad ahora?

3 comentarios:

  1. Buenaas!
    Aiiss yo estoy en una de esas casetas jiji, por desgracia no pude ir cuando estuvieron Iria y Selene >.< Pero trabajé cuando estuvo Alice Kellen y pudo firmarme los libros *.*
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, son muy simpáticas. Yo me enteré de que firmaba Alice Kellen después del día en el que estuvo firmando.

      Eliminar
  2. Estefania Pérez López5/07/2019

    Hola libros con unos buenos títulos me imagino que el interior sera increíble ya que el titulo es impactante

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.