domingo, 18 de agosto de 2019

Novedad editorial: Tú, siempre, todavía de Justin A. Reynolds

Tú, siempre, todavía de Justin A. Reynolds es una de las apuestas de la editorial Montena para el próximo mes de noviembre, una historia juvenil con una portada y una sinopsis muy del estilo a las novelas que, a mi al menos, siempre me han encantado y enganchado a las colecciones que iba publicando la editorial.

Tú, siempre, todavía de Justin A. Reynolds
7 de noviembre
¿Cuál es el precio de vivir cada día como si fuera el último?
Jack conoce a Kate en una fiesta y se enamora de ella al instante. Tiene la esperanza que esta vez las cosas le van a ir bien, pero antes siquiera de tener una oportunidad con Kate, ella muere de forma repentina.
Y cuando Kate muere, la vida de Jack se reinicia. Vuelve una y otra vez a la fiesta en la que ambos se conocieron, seis meses atrás. Y, aunque Kate no se acuerda de nada, Jack sí.

Como podréis ver leyendo la sinopsis el libro promete o bien un final de llorar a mares o tal vez uno de esos felices, que muchas veces no quietan la parte de llorar un poco. Ahora bien, aunque reconozco que el argumento está un poco visto, al menos en lo que he leído, el libro me llama mucho la atención y creo que las 416 paginas que tiene pueden llegar a dar mucho de si.

¿A vosotros que os parece? ¿Os llama la atención como a mi? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.