Va tocando hacer recuento de las lecturas de agosto y me alegra decir que ha sido un mes tan bueno como los anteriores que han conformado el verano, en el que vuelven a haber unas cuantas relecturas pero también nuevos libros, muchos de ellos en inglés.
Parte de mis lecturas han sido los libros de Los vampiros de Morganville de Rcahel Caine. La saga se empezó a publicar hace años por la editorial Versátil pero solo tradujeron los primeros 6 libros. Dese entonces ha sido una serie que he tenido pendiente y al atreverme últimamente con las lecturas en inglés, las navidades pasadas pedí toda la saga y he estado leyéndolos a lo largo del año. En este mes les ha tocado el turno a los libros del octavo al decimoquinto, cada cual con sus mas y sus menos. En su conjunto se ha tratado de una lecturas amenas, muy de vampiros, pero un tanto repetitivas en algunos momentos si ya habéis superado la fase vampiro-fan.
También he leído La ciudad esmeralda, la segunda parte de la saga Alfa Omega, una novela entretenida pero que no me ha atrapado en exceso. Rojo feroz de Jackson Pearce ha sido una relectura en un momento en el que los libros pendientes me agobiaban un poco y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, en su versión ilustrada, un libro que tenía dese hace casi un par de años e iba leyendo poco a poco pero no acababa nunca, y viendo que en nada sale la versión ilustrada de la cuarta parte de la saga era cuestión de ponerse con el.
También releí Abandonada de Meg Cabot, una novela sobre el mito de Hades y Persefone que me gustó mucho en su momento, y Underworld, su segunda parte, aunque esta ya en inglés porque la editorial solo trajo el primer libro a España, dejando la trilogía a medias, espero leer su tercera parte pronto. Otra de mis lecturas ha sido al tercera parte de la Saga Vanir, El libro de la elegida, una novela que empecé hace años pero que por alguna razón abandone, y Ghost of the Shadow Market, sin duda alguna de mis mejores lecturas del mes, siendo un libro que más que apaciguar mi mono después de Lady Midnight de la misma autora, me lo ha aumentado en lo que respecta a la espera de su próxima saga.
Han sido un total de 15 libros por lo que estoy muy contenta. Espero leer mas antes de volver a las clases y seguir a buen ritmo en septiembre, aunque soy consciente de que lo más seguro es que las lecturas disminuyan.
¿Y vosotros? ¿Que habéis elido? ¿Coincidimos con algún libro?
Recuerdo que lei el primero de los Vampiros de Morganville hace años, pero no me llamó demasiado, no seguí con ellos (16 libros son demasiados!) Rojo Feroz me encantó, y he leido tambien la "continuacion" otro retelling, esta vez de la casita de chocolate.
ResponderEliminarBesos!