domingo, 13 de octubre de 2019

IMM de la vuelta a la rutina

Como no puede ser de otra manera, al ver después del verano que mi montaña de pendientes había disminuido considerablemente, me pareció buena idea recompensarme con algo, siendo ese algo más libros. Así que aquí me tenéis, después de una buena temporada también hay que reconocerlo, con un nuevo IMM, esta vez con los primeros llegados en septiembre.


Empiezo enseñando los libros enviados por editoriales, el primero me llega de parte de Plataforma Neo, se trata de Escucha a tu corazón de Kasie West, una autora que ya me atrapó con anterioridad y no me ha decepcionado con una nueva novela juvenil muy amena.  A su lado está El oso y el ruiseñor de Katherine Arden, de parte de Nocturna, también un libro que me ha encantado y que ya tenéis reseñado en el blog.
Entre mis compras están Rebelle Belle de Rachel Hawkins, la primera parte de una trilogía con una idea muy original aun contando con unos cuantos tópicos, The Swift boys and me de Kody Keplinger, una autora que me está encantando aunque solo tenemos uno de sus libros en español, y My true love gave to me, una antología de novelas escritas por algunos de los autores mas conocidos del panorama actual en la literatura juvenil, todas ellas ambientadas durante la navidad.
Almost Midnight de C. C. Hunter también es una antología de historias, en eset caso relacionadas con los personajes de Shadow Falls, con la que estoy deseando ponerme.
A su lado My life next door de Huntley Fitzpatrick, este libro lo tenéis en español editado por Libros de Seda, es una novela un tanto dramática pero me ha encantado y os le recomiendo.
Finalmente, tengo 3 de los 4 libros que conforman la saga de Through the zombie glass de Gena Showalter. Estoy esperando a tener el primero para ponerme con ellos ya que hasta el momento me ha gustado todo lo que he leído de la autora, tiene unas criticas muy buenas en goodreads y siempre me han encantado los retellings, por lo que no creo que tarde en hablaros de ellos con más detalle.



Espero poder hablaros de todos ellos con más detalles en breves, mientras tanto tenéis las reseñas de los dos primeros en el blog. . 
¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Coincidimos con alguno? 

1 comentario:

  1. Saludos desde mexico, disculpa no tienes para descargar los libros...

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.