lunes, 21 de octubre de 2019

Reseña 33 razones para volver a verte - Alice Kellen

Titulo: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Libro: 1/3
Colección:-
Formato: tapa blanda con solapas
Edad:-
Paginas:320
ISBN: 978-84-16327-04-1
PVP: 15.90

Sinopsis:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 
Reseña de otro libro de la autora:
Primeras paginas del libro.
Opinión personal:
Los libros románticos me gustan y a la vez me suelen echar hacia atrás, raro que vaya a la librería buscando un romance, pero eso no quiera que uno me llame la atención y acabe yendo conmigo a casa para acabar entreteniéndome durante unas cuantas horas. Empecé 33 razones para volver a verte sin muchas expectativas y me ha acabado gustando más de lo me esperaba.

La narración nos deja ver, al principio, parte de la infancia de los protagonistas, como en su momento fueron inseparables y como luego, tras unas cuantas encrucijadas y situaciones de las que te dejan un tanto tocado, se separan, no por la voluntad de todos ellos, para que sus caminos vuelvan a juntarse llegado un momento en lo que va a ser el epicentro de la trama.

Con ello, aunque tenemos a 4 protagonistas sin duda alguna Mike y Rachel acaban siendo el núcleo de acción, su historia de amor-odio es un tanto típica pero a mi parecer está bien llevada. Ya sabia que iba a encontrarme algo por el estilo entre las paginas de la novela y creo que ello ha hecho que estuviera mas perceptiva a encontrarme con este tipo de relación, de idas y venidas, que pese a ser un tanto predecible me han mantenido entretenida a lo largo de su paginas.

Es una lectura ligera, con unos personajes diferentes y definidos de forma sencilla, pero no simple. Conocemos su personalidad, a la vez que no lo hacemos, sabemos lo suficiente como para entenderlos pero a mi parecer se dejan algunas cosas en el tintero que podrían haber dado bastante de si. Ahora bien, creo que los puntos fuertes han acabado siendo los momentos, las escenas que juntaban a sus protagonistas y sus recuerdos, haciendo que así se dieran cuenta de lo que había a su alrededor.

33 razones para volver a verte es un libro romántico, tal vez no apto para los menos adeptos del género, pero que a mi me ha gustado. Aún sin acabar entre mis libros favoritos es sin duda, gracias al realismo de sus personajes y la facilidad con la que se cuenta su historia, una lectura amena, de una tarde, que recomiendo y tal vez vuelva a engancharme entre sus paginas uno de estos días.

1 comentario:

  1. Lo leí hace tiempo y también pasó a ser de mis favoritos, me alegro que te haya conquistado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.