jueves, 2 de enero de 2020

Novedades editoriales: Enero 2020

Antes que nada quiero desearos a todos un muy feliz año nuevo, en el que espero que consigáis todo lo que os propongáis, y, por qué no, también leer todo lo que os sea posible.
Como intento hacer cada mes, aunque reconozco que siempre cumplo, vengo a dejaros la lista con las novedades editoriales que llegarán a la librerías con el inicio del 2020, que como podréis ver viene con unas cuantas novelas que prometen bastante. 

Enero 2020
27/1/2020 | 17 años - Ava Dellaira | Nocturna
22/1/2020 Fusión de ejes (14/7 II) -  Pamela Stupia | Destino 
16/1/2020 K-pop Love Story - Ae-Jung | Destino 
21/1/2020 La biblioteca prohibida - Dave Connis | Puck 
14/1/2020 La bruja blanca - Shelby Mahurin | Puck 
16/1/2020 La flor más oscura - P.M. Freestone | Roca
23/1/2020 | La tumba del tirano - Rick Riordan | Montena
23/1/2020 | Las llamas del incencio - Mike Lightwood | Plataforma Neo
28/1/2020 Los cuerpos de la habitación roja - Iñigo Aguas | Destino 
21/1/2020 Ni en el mejor de mis sueños - Nina Kenwood | Destino 
20/1/2020 | Parecía una buena idea - Kylie Scott | Libros de Seda 
28/1/2020 | Renace de las sombras - Kiersten White | Puck
28/1/2020 | Soñar - Mona Kasten | Planeta
23/1/2020 | Triunfante - Lesley Livingston | RBA
13/1/2020 Verano en Barcelona - Andrea Izquierdo | Nocturna

Yo personalmente me quiero hacer con más de uno, como es 17 años de Ava Deliara, una autora que ya me enamoró con anterioridad  y  también la nueva novela de Las pruebas de Apolo.
Os recuerdo que la pagina con todas las novedades del año se actualiza con bastante más frecuencia y podéis ver en ella, no solo las novedades del mes en el que estamos, sino la de todos los que han pasado y los que están por venir. Click aquí. 

¿A vosotros que os parece? ¿Cuales os llaman la atención? ¿Hay alguno que querríais si o si? 

4 comentarios:

  1. De los libros de Andrea Izquierdo he leído solo el primero, pero tengo bastante curiosidad por saber cómo siguen.

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De "La biblioteca prohibida" están hablando muy bien, así que tengo curiosidad. Y en cuanto a "17 años", no sabía que Ava Deliara sacara nuevo libro; a mí también me gusta mucho como escribe esta autora por lo que tendré un ojo puesto en él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los que más me llaman la atención son "Ni en el mejor de mis sueños" y "Asesino de brujas". El primer libro de "Again" lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy interesantes los libros, espero poder leer alguno de ellos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.