El libro del que vengo a hablaros hoy llega en el momento ideal para convertirse en una de esas lecturas veraniegas perfectas y acompañarnos durante estos días calurosos. Una de las novedades que tiene preparadas la editorial Alfaguara para el mes de julio es Nuestro último verano de Sebastián García Mouret, al que tal vez ya conozcáis por su canal de youtube y su actividad en twitter, que viene con la siguiente portada y sinopsis.
Nuestro último verano de Sebastián García Mouret
16 de julio de 2020
Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad.
Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa.
¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando?
Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar.
¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años!
En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar». Desesperada por la idea de pasar dos meses encerrada en un bungaló con su familia, invita a su buena amiga Hannah para pasar juntas el verano. Así, al menos, no vivirá sola este tormento.
Lo que nadie sabe (de momento) es que hay vidas destinadas a cruzarse.
¡Bienvenido al Camping de Loli!
A mi personalmente me llama bastante la atención y espero poder darle una oportunidad.
¿Y a vosotros? ¿Os llama la atención? ¿Vais a leerlo? ¿Seguís a su autor?
¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención en un principio. Eso sí, tampoco me cierro a leerlo si veo opiniones positivas y que merece la pena. :)
ResponderEliminar¡Besos!