jueves, 30 de julio de 2020

Novedad editorial: Crave I Anhelo de Tracy Wolff

Parece ser que la publicación de Sol de Medianoche solo era el principio de la vuelta de las historias de vampiros. Aún recuerdo cuando entrabas a una librería y la mitad de los libros prometían ser el nuevo fenómeno vampirico del momento, con unas sinopsis y unas portadas muy parecidas pero que, a mi al menos, siempre me acababan atrapando. De hecho la novedad de la que vengo a hablaros hoy no comparte solo la vuelta de la temática, sino también esa estética, casi olvidadas, de las portadas negras con un objeto aleatorio al medio. No miento si os digo que lleno una estantería entera con este tipo de portadas, a mucha honra en realidad. 

Crave I Anhelo de Tracy Wolff
22 de septiembre de 2020
«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.
Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»

Esta novela será una de las apuestas de la editorial Planeta para el mes de septiembre, siendo que la presentan como "Tu nueva obsesión. Lo vas a devorar. Una historia de vampiros más adictiva que Crepúsculo.", por si los indicios de la portada y sinopsis no fueran suficientes. Por lo que he estado viendo por goodreds, se trata, de momento, de una bilogía, por lo que habrá que ver el éxito que tiene esta primera parte cuando llegue a las librerías.
Yo sinceramente creo que me voy a tomar un descanso de este tipo de libros, pero tampoco me niego en redondo a leerlo, aunque de momento me quedo más con la ironía de que su autora, apellidándose Wolf, nos traiga un libro de vampiros... quien sabe, puede que pronto tengamos algo de licantropos de su mano.

¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Vais a leerlo?

1 comentario:

  1. Si que parece que vueleven los vampiros jajaj Aunuqe ya casi no leo el género siempre me ha gustado así que seguro que cae :)
    Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.