domingo, 2 de agosto de 2020

IMM Julio 2020

Puedo decir, tranquilamente, que me he portado bastante bien en el mes de julio, de una parte he leído bastante, mientras que de la otra solo compré 3 nuevos libros. Por lo que, para variar, mi lista de libros pendientes no ha aumentado en exceso, pero esto a su vez hace que este sea un IMM muy corto.
Encontré los tres libros que veis a continuación en París-Valencia, mi librería de ofertas favoritas, en lo que fue la primera visita que les podía hacer en meses.



En primer lugar, Tempus Fugit de Javier Ruescas, uno de mis autores nacionales favoritos, que me sorprende con cada uno de sus libros, no siendo este una excepción. A su lado están Sí diera mi vida y Más que mi vida de Amy Plum, la segunda y tercera parte de la trilogía de los Rvenants que publicó hace unos cuantos años la editorial Libros de Seda. Hasta el momento solo había leído su primera parte y recuerdo que no me gustó demasiado, razón por la cual no seguí con la saga, pero viendo el precio que tenían y que ya me ha pasado otras veces, que libros que antes no me gustaban me acaban encantando, y al revés, decidí llevármelos conmigo a casa.

Os hablaré un poco más de ellos cuando haga la entrada de las lecturas del mes y su respectiva reseña. Seguramente en IMM de agosto será algo más extenso que este, pero mientras tanto...
¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Coincidimos con alguno? 

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Pues no conocía ninguno la verdad, ya nos contaras que tal cuando los leas :)
    besotes

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.