sábado, 15 de agosto de 2020

Novedad editorial: Hielo y plata de Alena Pons

La de hoy vuelve a ser una de las novedades editoriales que nos ha anticipado Nocturna para el último semestre del año. Siguiendo con apuestas nacionales, la editorial va a publicar el 21 de septiembre Hielo y Plata de Alena Pons, con una portada que, a mi al menos, me ha enamorado. 

Hielo y plata de Alena Pons
21 de septiembre de 2020
Dicen que lo importante es participar...
Sí, claro, eso que se lo digan a una patinadora de élite.
Para Mariya Vilamarín, llegar a lo más alto del podio es un sueño inalcanzable. Y lo peor es que la persona que la derrota una y otra vez es su propia hermana. Compaginar los estudios con una carrera deportiva, una madre exigente y esa rivalidad fraternal es una misión imposible.
Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de entrenar en otro país, Mariya decide dar el salto al vacío y compartir pista con estrellas de su deporte. Quizás alguno de sus nuevos compañeros pueda ayudarla a brillar con luz propia...
Pero para triunfar patinando tienes que sacrificar tu vida por el hielo. Y cuidado: un solo desliz puede cambiarlo todo.

¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Vais a leerlo?

1 comentario:

  1. Holaa
    Jo, llevo viendo este libro en twitter un montón y tengo muchas muchas ganas de leerlo, me encanta el patinaje sobre hielo y creo que lo voy a gozar

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.