domingo, 6 de septiembre de 2020

IMM Agosto 2020

En beneficio de mi lista de libros pendientes, puedo afirmar que en agosto me he vuelto a portar bastante bien y he leído más de lo que he comprado, por lo que en esta ocasión el IMM del mes vuelve a ser bastante modesto, aunque a la vez un tanto variado.


En primer lugar os enseño mi ejemplar de The Modern Faerie Tales de Holly Black. Ya os hablé de esta trilogía en una entrada anterior al hacer el recuento de lecturas, se trata de una serie de libros publicados hace unos cuantos años, ambientada en el mismo universo que la exitosa trilogía de Los habitantes del aire, que en España ha publicado la editorial hidra. Pues bien, hace unos cuantos años se publicó en español la primera parte bajo el título de El tributo, pero la editorial no trajo los siguientes libros, quedándose así la trilogía descolgada, de hecho creo que encontrar un ejemplar del libro en español hoy en día es casi imposible si no lo es en una librería de segunda mano. En cualquier caso, después de haber leído Los habitantes del aire y enamorarme del mundo creado por la autora me puse a indagar y encontré esta edición de los libros que, en un solo tomo, reúne las tres novelas, Tithe, Valiant y Ironside, además de una historia corta, aunque sólo está disponible en inglés. 

A continuación os enseño lo que ha sido uno de mis regalos de cumpleaños, se trata de los cuatro primeros cómics de The Witcher, una historia que tal vez conozcáis ya por la serie de Netflix que ha adaptado las novelas del autor. Aún estoy con algunos de ellos y no tengo muy claro si habrá o no reseña.

¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Coincidimos con alguno? 

1 comentario:

  1. ¡Hola! No están nada mal las nuevas adquisiciones, espero que disfrutes de sus lecturas. Yo no conocía ninguno de ellos, principalmente porque son géneros que no me llaman mucho la atención.
    Por cierto, la edición de "The Modern Faerie Tales de Holly Black" me parece preciosa.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.