domingo, 11 de octubre de 2020

Novedad editorial: La sombra del Vampiro de Bella Forrest

 Por mucho que intente negar mi época de literatura vampírica, hay varios estantes de mi habitación, llenos de libros de vampiros, que se encargan de recodarme todo el tiempo que he divertido a lo largo de los años leyendo esta clase de libros, algunos de ellos mejores que otros, pero todos ellos con esos seres sobrenaturales que por alguna razón, hasta ahora, me siguen atrayendo. Es por ello que la nueva novedad de destino La sombre del vampiro, de la que vengo a hablaros hoy, me ha atraído tanto la atención, siendo la primera parte de una saga muy larga por lo que he visto en goodreds, que llegará a nuestras librerías de la mano de la editorial Cross Books con la siguiente portada y sinopsis. 

La sombra del Vampiro de Bella Forrest
19 de noviembre
La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo.
Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...

Tengo que reconocer que la portada no em gusta especialmente y que la sinopsis tiene algunos clichés, pero que queréis que os diga, me gusta tropezarme con la misma piedra y realmente sigo disfrutando de este tipo de historias, por muy típicas que parezcan, por lo que me encantaría leer la novedad de Bella Forest.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Vais a leerlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.