lunes, 5 de julio de 2021

Novedad editorial: Las Crónicas Lunares 3 Cress de Marissa Meyer

El año pasado, la editorial Hidra nos contaba que se iba a encargar de reeditar los primeros libros de Las crónicas Lunares de Marissa Meyer y publicaría, por primera vez, aquellos que no habían llegado aún a nuestro a país.

Desde entonces, a bien ritmo, con Cinder en otoño y con Scarlet esta primavera, ha ido publicando las novelas de esta saga con las portadas que se están utilizando actualmente en Estados Unidos, siendo que el próximo otoño, con cerca de medio año de diferencia, tendremos la reedición de Cress en nuestras librerías, concretamente el 4 de octubre, con la siguiente cubierta y sinopsis. 


Las crónicas lunares 3 Cress de Marissa Meyer
4 de octubre de 2020
Encarcelada en un satélite, la experta hacker conocida como Cress podría ser clave para salvar el mundo.
Cress ha crecido siendo una prisionera. Su única compañía son las pantallas en las que trabaja, forzada por la reina Levana. Su misión ahora es rastrear a Cinder y a su cómplice, el emperador Kai. A medida que sus caminos se van entrecruzando, conseguir la libertad parece algo cada vez más inalcanzable para Cress, Scarlet y Cinder. .

Las que veis a continuación, a su vez, son las portadas de las nuevas ediciones estadounidenses de la saga, las mismas que sigue la editorial Hidra para su reedición.


Los primeros tres libros de la trilogía están reseñados en el blog, por si queréis acceder a ellos e ir haciéndoos una idea sobre lo que os espera si les dais una oportunidad, podéis acceder a ellas dando click en las portadas de abajo, ya os digo que a mi me han encantado y os los recomiendo encarecidamente.

Portadas y reseñas en el blog:

Portadas de la trilogía Renegados:

¿Qué os parece? ¿Os alegra la noticia tanto como a mi? ¿Sois seguidores de la autora?

2 comentarios:

  1. Pues como tú tengo los 3 primeros en otras ediciones ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me alegro que la hayan recuperado, pero tengo el box set en inglés por lo que no me estoy haciendo con estas ediciones jajaja (Estoy mejor con la saga de Trono de cristal xd)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.