domingo, 8 de agosto de 2021

Portada revelada: Belive me de Tahereh Mafi

 En esta ocasión os dejo por aquí la portada estadounidense de una de las novedades de este otoño, una nueva novela de Tahereh Mafi, autora de la - en un principio - trilogía Destrózame que se publicó en un primer momento por Oz editorial, aunque los siguientes libros que amplían el universo de la saga han sido publicados por la editorial Puck.

Belive me de Tahereh Mafi 
16 de noviembre de 2021

Ahora mismo, la saga esta compuesta por un total de 6 novelas en en sentido estricto de la palabra, y por unas 5 novelas cortas entre las que se incluye la novedad de la que os hablo hoy, de las que tenemos publicadas en España los 4 primeros libros de la saga.


¿Os gusta la portada? ¿Sois seguidores de la autora y la saga? ¿Le tenéis ganas?

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    Las portadas de esta saga me parecen una AUTÉNTICA PRECIOSIDAD. Eso si, leí los 3 primeros y la verdad es que no me gustaron demasiado, así que no voy a continuar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.