jueves, 13 de septiembre de 2012

Ya a la venta Balthazar - Claudia Gray

Titulo:Balthazar
Autor:Claudia Gray
Editorial:Montena
Libro:5/4 es un spin-off de la saga medianoche
Colección:Ellas
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:336
Edad:mas de 14 años
ISBN: 9788484419440 
PVP:
14.95

A la venta: 13/09/2012 ¡Ya a la venta!
Sinopsis:

Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla. Spin off de la saga Medianoche; en esta ocasión los protagonistas no son Bianca y Lucas sino Balthazar.

Otra de las continuaciones de sagas que sale este otoño es Balthazar un spin-off de la saga Medianoche.Es decir que esta ambientado en el mismo universo peor que los protagonistas no son los mismos y la trama tampoco tiene que ver del todo con la de la saga.
A mi personalmente me gusto bastante esa saga y Balthazar es un personaje que me llego a caer muy bien ademas Skye me suena de algo O.o espero leerlo pronto aunque mi prioridad sale a la venta dentro de otros 5 días.Si queréis saber mas sobre la saga os dejo las reseñas mas abajo:
Medianoche  
Adicción
Despedida
Renacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.