miércoles, 10 de octubre de 2012

Miércoles Musicales #5 Halloweenesco #2 Kerli - Ceepshow

Miércoles musicales es una sección que apareció en una de las otras puntas del mundo y que varios blogs de España han adoptado con el tiempo, puede que cada uno lo conozca de un blog diferente porque aparece en muchos y consiste básicamente en dejar una canción que te haya gustado ,como dice el titulo, los miércoles.
Hola! ¿que tal el día? A mi hoy me toca estudiar que mañana tengo el primer examen del curso pero antes de eso os dejo una nueva canción que ya es miércoles y solo me queda mañana de ir a clase porque el viernes tenemos fiesta.
Repito la cantante porque no se me ocurría otra canción que cuadrara con Halloween, mas abajo Kerli - Creepshow.
Kerli - Creepshow

El vídeo esta en dibujos animado pero me gusta mucho y la canción es bastante chula y pegadiza definitivamente me voy a pasar los deberes con el lalala en la cabeza. Me gusta parte de la letra no esta en ingles os dejo parte de ella.
Original:

Põdral maja metsa sees
Väiksest aknast välja vaatab
Jänes jookseb kõigest väest
Lävel seisma jääb
Kopp-kopp lahti tee
Metsas kuri jahimees
Jänes tuppa tule sa
Anna käppa ka



Traducción:

Un alce tiene una casa en el bosque

Con una pequeña ventana
El conejo corre hacia la casa
Y el para en la entrada
Knock-knock, abre la puerta.
Hay un cazador malvado en el bosque
El alce le dice al conejo
Ven dentro y dame la mano. 

1 comentario:

  1. Esta muy chula la canción y el videoclip, no conocia al grupo. Un besote y suerte con los examenes ^^

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.