jueves, 11 de octubre de 2012

Va de portadas #3 Halloweenescas #2 Night World

Hola! ¿Que tal el día  Yo feliz por casa ya que este fin de semana tiene 3 días así que aprovechando el tiempo libre os traigo una nueva entrada de "Va de portadas"
Esta vez voy a enseñaros las portadas de unos libros que me gustan mucho y con eso aun me quedo corta, fue verlas y saber que quería leer los libros.
Primer libro
Segundo libro
La primera es de mis favoritas me encanta el color y aunque con la imagen no se pueda ver "en persona" el contorno del perfil y la cara de la chica es como si brillaran especialmente los ojos y el titulo.
La segunda también tiene lo suyo la primera vez que la vi estaba al lado de la primera y no podía parar de mirarlas, me encanta como cuadran los colores de los ojos y los titulos.

En cuanto a la tercera no puedo decir otra cosa a parte de que me encanta. no se tiene un algo y ese azul prácticamente me esta hablando, si ya se a lo mejor me influencia que sea mi libro favorito de la saga pero aun así es verla y que tenga ganas de leerlo otra vez.
La del cuarto sin embargo no me gusta casi nada, sigue en linea con las anteriores pero me recuerda demasiado a la primera y la chica de la foto se me parece demasiado a Emma Watson.
La quinta ya me va gustando mas aunque el amarillo de los ojos me parece fosforescente pero me gusta mucho mas que la original, al lado os dejo una de las muchas portadas que ha tenido este libro en America del norte.
No esta mal pero la veo algo "cutre" personalmente las españolas me gustan mucho mas creo que han acertado bastante bien con ellas.
A continuación os dejo una perspectiva de las tres portadas que representan los libros de la saga en America, allí han sufrido varias rediciones hasta acabar juntando tres libros en un tomo (ojala Destino los publicara todos y no solo algunos) sinceramente no me convencen demasiado pero tampoco están del todo mal.
Pero antes una imagen que he encontrado en la que se pueden ver todos sus libros (en las primeras ediciones creo) hay que tener en cuanta que empezaron a publicarte en 1996 (cuanto tiempo por entonces ni existia XD) pero por ahí también he visto esta ultima que os dejo sin duda es la que mas me gusta de todas ¿a vosotros que os parece? ya he dicho que las españolas están bien pero esta tiene lo suyo.

3 comentarios:

  1. wow, sin duda la ultima es la mas chula, coincido contigo! las demas, ni fu ni fa....

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Alyena, la última es la mejor!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, he leido muchas criticas sobre estos libros, es cierto que las portadas son presiosisimas pero aun estoy dudando si leermelas o no. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.